cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
27
Reportar Mensaje

TENGO UN PROBLEMA CON MI RAM

HP Compaq 6710b (RM276UT#ABA)
Microsoft Windows 7 (32-bit)

Hola buenas tardes de antemano, me presento me llamo sharaza soy de tijuana, rosarito bc, miren queria ver si alguien no me podria orientar o bien ayudar con mi problema, no soy muy buena con las computadoras pero tampoco es como decir que no se absolutamente nada de ellas, pero bien mi problema es este: lo que pasa es que quiero instalar la actualizacion de windows 10 en mi computadora que aun no es actualizada con windows 7 professional ya que me aparecen en ocasiones pantallas de que mis licencias han caducado porque mi sistema operativo es decir ya no esta disponible, descargue HP Support Assistant y al consultar el estado de mi garantia me decia que ya estaba caducado en letras rojas, entonces yo veo que funciona si no a la perfeccion, aun sigue funcionando bastante bien, asi que quisiera ver si podrian ayudarme con este mi problema ya que si quisiera intentar hacer esta actualizacion a windows 10, porfavor se los agradecere mucho y les agradezco el que se den tiempo para leer mi problema y muchas gracias por su atencion, excelente dia 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación