-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- TECLAS A,S,D,F,J,K,L,,Ñ Y ENTER NOFUNCIONAN
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
TECLAS A,S,D,F,J,K,L,,Ñ Y ENTER NOFUNCIONAN
el 14-01-2019 02:42 PM
BUEN DIA
SUCEDE QUE ACTUALIUZA MI SPECTRE 360 LA ULTIMA AXCTUALIZACION DE WINWOWS 10 Y LAS TECLAS : A,S,D,F,J,K,L,Ñ Y ENTER DEJARON DE FUNCIONAR , YA PROBE LIMPIR EL TECLADO , DESINTALAR LOS TECLADOS Y REINICIAR A SI COMO ACTUALIZAR LOS CONTROLADORES , YA PROBE REINICIIAR Y CON ESC METERTE A BIOS TECLEAR F 10 F5 GUARDAR LOS CAMBIO Y SIGUE SIN FUNCIONAR ES PARTE DEL TECLADO TODO LO DEMAS FUNCION , ADEMAS YA COLOQUE UN TECLADO EXTERNO Y ESTE FUCIONA CORRECTAMENTE ASI COMO EL TECLADO ENLA PANTALLA PARA DESCARTAR LA MAIN BOARD
YA NO SE QUE MAS HACER PARA QUE MI TECLADO DEMI SPECTRE VELVA FUNCIONAR CORRECTAMETE COMO ANTES M,X FAVOR ALGUIN QUE ME AYUDE GRACIAS GRADECERE MUCHO SU APOYO .....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2019 03:10 PM
fijese que en la configuracion de idiomas ha puesto el teclado que corresponde a su region o pais segun el teclado
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2019 03:20 PM
Si Ya está en región MexuMé e Idioma Español México
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2019 03:32 PM
la verdad no se si sea problema de drivers pienso mas en Windows, a mi ha habido caso que me ha puesto hasta 3c teclados para escoger cuando en realidad uso solo dos tipos de cambio de teclado... dejame pensar que puede ser y te tengo informado mientras estoy seguro que otros te daran información
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2019 03:33 PM
prueba a ver de ponerle el teclado de español de españa y dime si funciona alguna tecla que antes no funcionaba.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2019 03:56 PM
Ya está a español de España pero aún siguen sin funcionar las misma teclas sin ningún cambio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2019 04:22 PM
en el admnistrador de dispositvo, tienes 2 teclados o solo uno ? osea te muestra dos componente de hardware o solo uno. Debria mostrarte 2 (dos)
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2019 04:26 PM
Otra cosa que puedes probar es ir a "Dispositvos y impresoras" te colocas con el mouse sobre el icono de tu equipo pides las propiedades y haces click en "Solucion de problemas".
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2019 11:30 PM
Hola.
Realice un análisis de hardware:
https://support.hp.com/mx-es/document/c03569347
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-01-2019 11:54 PM
Muchas Gracias .ya hice la Prueba con todo el software controladores e incluso le di mantenimiento fisicamente y reinicie de Fabrica Formateee lo más seguro es que ya sea mi Teclado la menbrama lo limpie he hize pruebas con otros teclados y el de pantalla y esos funcionan bien , todo lo demás funciona menos enter y las teclas Si Alguien sabe que más puedo hacer se los agradecería mucho
Saludos....
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad