cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
73
Reportar Mensaje

System thread exception not handled (iastorA.sys)

PAVILION TS 14 NOTEBOOK PC
Microsoft Windows 8.1 (64-bit)

Hola,

Al actualizar el sistema operativo de mi ordenador de Windows 8 a 8.1, se quedó bloqueado en el proceso al 82% completado, tras pasar un rato apagué el equipo y al volver a encenderlo me salió el mensaje System thread exception not handled (iastorA.sys) , reiniciándose en bucle sin poder arrancar. Agradecería vuestra ayuda con este tema, ya que no soy capaz de poder solucionarlo.

Gracias

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,224 3,709 7,953
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Hola @patulp77 

Ese error se debe a un controlador del disco de Intel, esta usando una version no compatible con el equipo, Usted esta instalando windows 8.1 sobre 8.0 ? le recomiendo hacer una instalación limpia de windows 8.1 desde una unidad USB  formatenado claramente el disco.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Hola, muchas gracias por su respuesta, voy a intentar reinstalar windows, desde un punto de recuperación, pero no quería formatear el ordenador, puesto que necesito información que tengo en el mismo.

Un saludo

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación