cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
4.144
Reportar Mensaje

Sure Start Recovery mensaje de inicio de sistema

HP Elitebook 840 G7
Microsoft Windows 11

Cómo puedo quitar el mensaje de inicio del equipo con el mensaje de Sure Start Recovery no me gusta que aparezca

20230523_191738.jpg

8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Estimado @FREDDYALVMON

Sure Start RTID (520)

Se detectó un evento de detección de intrusiones en tiempo de ejecución de HP Sure Start. La causa más común de este error es un problema de seguridad, como un intento de piratería. Esto podría indicar un módulo de memoria defectuoso. Si el problema persiste, actualice el BIOS

sino siga estos pasos

1. ‎Encienda o reinicie el equipo.‎
  2. ‎Presione ‎‎F10‎‎ para ingresar a la configuración del BIOS. ‎
  3. ‎Seleccione ‎‎Seguridad‎‎. ‎
  4. ‎Busque ‎‎BIOS Inicio seguro‎‎. ‎
  5. ‎Desmarque ‎‎Iniciar la protección de la configuración del BIOS‎‎. ‎
  6. ‎Haga clic en ‎‎Guardar‎‎ para guardar los cambios y salir de HP Computer Setup.‎

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

La opción de desactivar "Protección de configuración del BIOS de Sure Start" no me permite desactivarla. 

Es fastidioso en cada encendido, no me gusta.

20230618_135327 (1).jpg

Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Debe crear un usuario administrador de la BIOS con el password, luego entra con esa password al BIOS y se activa esa función

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Cuales sin los pasos para entrar como admin en la BIOS?

Rector Rector
Rector
80,946 13,015 21,401
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Cuando entra a la BIOS, va a seguridad y crea una password de acceso a la BIOS , recuerde bien la password usa una simple por los momentos y fácil de recordar. Luego sale del BIOS , y vuelve a entrar y le va pedir la password al hacer eso se activa las opciones que no puede cambiar como usuario normal.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Yo solucione el problema desactivando el arranque seguro ingresando  en la BIOS - Seguridad - Inicio BIOS en modo seguroo algo asi estadespues de la opcion de BIOS Sure Start

Luego entramos a la opcion de BIOS Sure Start y sale este menu

Pruebas11_0-1713447227453.png

Desactivamos las 3 opciones que se encuentran habilitadas y se pueden deshabilitar, guardamos los cambios y luego reinicia  donde en 3 ocaciones y nos va pedir ingresar unos codigos de 4 digitos para habilitar nuevamente las opciones deshabilitadas anteriormente, El equipo se reiniciara automaticamente despues del paso anterior y cargara el sistema operativo de manera normal. 

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

yo segui tus pasos , funcionno pero ahora cuando apago el equipo queda la luz de stanby de encendio y es como si no se apagara por completo .. despues no me deja encender el equipo .

Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Realicé paso a paso y si quita el mensaje de que aparece , pero al momento de apagarla el equipo , no se apaga se mantiene encendida hasta que presionamos el botón de apagado total.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación