cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 7
876
Reportar Mensaje

Suenan ruidos raros en mi pc omen

OMEN - 15-ek0012la
Microsoft Windows 11

No tengo mucho que compre esta laptop y últimamente le suenan ruidos raros en donde están los ventiladores, como si se estuviese quemando algo.

Hace poco me paso una situación en la que conecte la fuente de alimentación de energía y el ventilador no paraba hasta que la desconectaba, no se si tenga algo que ver...

No falla el funcionamiento pero no dejan de escucharse y me preocupa que sea algo grave.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Suenan ruidos raros en mi pc omen

Estimada @Katia23 

 

verifique si tiene el BIOS actualizado,

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/omen-15-ek0000-laptop-pc-series/32827267/... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Suenan ruidos raros en mi pc omen

Justo de estar investigando la actualice y hice varios diagnósticos en HP PC hardware diagnostics windows y todo bien. Pero no entiendo por que suena todavía...

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Suenan ruidos raros en mi pc omen

pero el ruido es de los ventiladores quizas esten sucios hace cuanto tiempo tiene el equipo sin mantenimiento ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Suenan ruidos raros en mi pc omen

Hace dos meses que la adquirí.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,859 21,225
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Suenan ruidos raros en mi pc omen

Estimada @Katia23 

 

pero el ruido es como un silbido o es una vibración que se siente.. porque es si es como un silbido es porque esta calentado demasiado, vea entonces que este bien ventilado el equipo en una superficie plana


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Suenan ruidos raros en mi pc omen

Es como un zumbido 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación