cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
881
Reportar Mensaje

Suena mucho el ventilador cuando lo pongo a cargar

Portátil HP 15-dw1000 (7CZ30AV)
Microsoft Windows 10 (64-bit)

 Hola, me pongo en contacto con vosotros para ver si me podeis solucionar mi problema. Es con el tema del sonido del ventilador suena demasiado cuando se esta cargando entenderia que sonara asi si estuviera usando un programa con unas prestaciones muy potentes pero no es el caso aunque este usando para hacer un trabajo en word se "revoluciona", no se calienta ni nada por el estilo es cierto que la parte del ventilador esta un poco caliente pero nada fuera de lo normal, el caso es que si no lo estoy cargando y hago las mismas cosas no suena tanto. Tengo otros portatiles de otras marcas y mas antiguos y no suenan de esta manera no creo que teniendo el portatil 5 meses de uso tenga ya los ventiladores sucios. Quisiera saber si hay alguna opcion que no sea las que salen en la pagina oficial de hp para que no suene el ventilador porque ya las he utilizado y no hay solucion. Alomejor esta mal el portatil o algo porque no es normal que suene tanto teniendo como digo 5 meses de uso.

3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Suena mucho el ventilador cuando lo pongo a cargar

Hola! olgres

 

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

 

Realiza los procedimientos del link.

 

Equipos portátiles HP - El ventilador hace demasiado ruido y gira constantemente (Windows)

https://support.hp.com/ve-es/document/c01052481

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Suena mucho el ventilador cuando lo pongo a cargar

Hola buenas, el problema persiste he realizado todos los pasos y sigue sonando demasiado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Suena mucho el ventilador cuando lo pongo a cargar

Hola! olgres

 

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

 

Entras al Bios, luego System Configuracion y desactivas la funcion que dice Fan Alwas ON, y pruebas, si continua igual entonces,

Localiza una Asistencia Tecnica cerca de donde vives y llevas el equipo para que lo revisen.

 

Soporte al cliente de HP - Localizador de centros de servicio:

https://support.hp.com/co-es/service-center

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación