cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
20 0 1
Mensaje 1 de 38
1.587
Reportar Mensaje

Resuelto!

Stuttering en juegos

255 G8
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo un laptop HP 255 G8 347S4AV y cuando estoy jugando un juego los ms suben, si lo normal era 11 ms sin cambios ahora es 13-25-30-15-13-45-20-14 ( ejemplo) provocando stuttering cuando por ejemplo muevo el personaje del juego .Tambien otro problema cuando estoy viendo un video alguna veces se lagea como por un segundo pero no extremo pero aun se escucha.(este es un problema nuevo, quizas sea porque  perdi ahora unos drivers los cuales aparecian en otros dispositivos como "controladora de adquisicion de datos y procesamiento de señal pci hp"

 

Estos problemas comenzaron como 2-3 meses desde que compre el pc y se arreglaba cuando formateaba el PC

 Luego eso ya no servia y probe con Amd cleanup tool para borrar los drivers de la tarjeta grafica y descargarlos denuevo y se arreglaba pero esto ya no funciona.

Actualize a W11 y se arreglo denuevo pero volvio a fallar formatee el pc de W11 pero no se arreglo y volvi a W10 y no se arreglo aun.

Use Hp support assistant para actualizar los drivers pero aun no se arregla el stuttering y el problema no es el hardware ya lo comprobe. Y tampoco la configuracion de la tarjeta grafica como por ejemplo tener vsync, anti-aliasing y esas cosas en on.

 

Hay alguna manera de volver a descargar los drivers originales del pc que venian de fabrica? porque ya no tengo los drivers originales de fabrica y los controladores son los nuevos provenientes de HP support assistant, o si hay alguna otra solucion? sera un problema de registro, este modelo es inestable? los drivers? no se.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 36 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Stuttering en juegos

No deberia mostrar incompatible al menos que esta usando una version que es  de otra version windows, entonces en este caso puede ir a la pagina de AMD, pero yo le recomiendo antes  hacer la prueba con sus juegos que fue el problema principal que tenia y ver si va bien ,si va bien , mi padre me recomendaba no tocar lo que anda bien 😉


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
37 RESPUESTAS 37
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Stuttering en juegos

Estimado @Boomsito 

 

para descargar el sistema operativo de fabrica siga los pasos del siguiente link

 

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 1
Mensaje 3 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Stuttering en juegos

Hola, me aparece que "El intento de recuperacion ha faltado.Selecciome uno de los siguiente botones" y aparecen los de guardar registro detalles y reintentar

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 4 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Stuttering en juegos

pruebe a reintentar, si vuelve a falla guarde el registro y vea la ruta y  luego copie por aqui para ver  porque no se actualizo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 1
Mensaje 5 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Stuttering en juegos

Vuelve a aparecer lo mismo, le tomo foto a los detalles y los envio por aqui?

No me deja salir de ese cuadro ni cuando lo reinicio me aparece lo mismo. Tengo que quitar el USB?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 6 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Stuttering en juegos

pruebe a quitar el USB para ver si entra a windows


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 1
Mensaje 7 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Stuttering en juegos

Me vuelve a aparecer lo mismo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 8 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Stuttering en juegos

oprima  varias veces al encender el equipo la tecla F11 , entra en modo recuperación y intente desde alli


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
20 0 1
Mensaje 9 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Stuttering en juegos

You pc device need to be repaired

The boot configuration data file doesn't contain valid information for an operating system

 

File: \BCD

Error code  0xc0000098

 

You will need to use recovery tools if u don't have any installation media like a discord or USB contact your pc ad...

 

Y abajo me aparecen las opciones de

Press f1 to enter recovery environment 

Press escape for uefi firmware settings

 

Y ninguna funciona aprieto la primera y me deja igual y la otra me lleva a las opciones y aprieto la de system recovery y me aparece lo mismo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 10 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Stuttering en juegos

probablemente tiene un conflicto en la partición UEFI , pruebe hacer una instalacion limpia usando una unidad USB, limpia quiere decir que formatee el disco  durante la instalación 

 

pude usar la herramienta de creacion de medios de microsoft si es el caso que no le permita desde la unidad USB que creo en la nube de HP.

 

https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación