cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
290
Reportar Mensaje

Soporte de laptop mini 2133

Hp mini 2133
Microsoft Windows Vista

Muy buenos días quisiera ver si me puedes ayudar tengo una hp mini 2133 pero no recuerdo a donde le movi y bloquie el disco duro ahora no puedo entrar, no me deja pasar de el modo admin o pantalla negra si no le pongo la contraseña, abra algún modo o quien me podría asesorar 

 

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Soporte de laptop mini 2133

Hola! Hugo2212

 

 

Puedes realizar este procedimiento.

 

Restablezca el CMOS

Esto solo se aplica a notebooks de uso personal.

En algunos casos, la recuperación automática del BIOS falla debido a datos del CMOS (semiconductor complementario de óxido metálico) dañados. El CMOS almacena la configuración del BIOS. Pruebe este procedimiento para restablecer el CMOS y recuperar el BIOS.

  1. Apague el equipo.

  2. Mantenga presionadas las teclas Windows y V.

  3. Mientras mantiene presionadas esas teclas, presione el botón de Encendido del equipo durante 2 a 3 segundos, suelte el botón de Encendido, pero continúe presionando las teclas Windows y V hasta que aparezca la pantalla de restablecimiento de CMOS o hasta que escuche pitidos.

    Al completar el restablecimiento de CMOS correctamente, aparecerá un mensaje similar al siguiente:

    Mensaje de botón de restablecimiento de CMOS exitoso
  4. Presione Intro para reiniciar el equipo.

 

Si despues de ese procedimiento continua igual, llevas el equipo con una Asistencia Tecnica.

 

Soporte al cliente de HP - Localizador de centros de servicio:

https://support.hp.com/co-es/service-center

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación