-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Sonido entrecortado después de un rato de estar en...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Sonido entrecortado después de un rato de estar en uso. Driveres actualizado con HP.
el 22-11-2021 02:00 PM
Tengo una pc notebook 14-d026la, que originalmente traía so. w8.1. Le instalé w10 pro, pero me da un problema al reproducir el sonido; después de un rato empieza a entrecortarse el sonido. El dirvers de sonido lo tengo actualizado con esta página, pero el problema persiste. Al momento de reproducir, el procesador se mantiene en 20 y la memoria en 30 por ciento en las tareas. LA capacidad del procesador es de 1.99 y la memoria de 8.
No quiero volver a w8, porque no me gusta, pero es donde no da problema el sonido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Sonido entrecortado después de un rato de estar en uso. Driveres actualizado con HP.
el 23-11-2021 01:56 PM
Estimado @Renier
El windows 10 pro es un sistema algo pesado para las características de su equipo ,. De todas maneras intente entrar al administrador de dispositivos, luego vaya al controlador de Sonido y Video y alli desinstale el controlador Realtek , le va solicitar si desea quitar el software del equipo marque la casilla aceptando y al terminar reinicie el equipo y luego instale el siguiente controlador
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71918.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-11-2021 01:02 PM
Gracias por su tiempo para responder. Antes tenia una versión libiana de w10 y la falla persistía.
Instalé el drivers del enlace y la falla persiste. Casi una hora de estar en reproducción de sonido, empieza a entrecorrarse. No he encontrado solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 24-11-2021 01:10 PM
Eso creo es problema de falta de memoria , pruebe a desactivar todos los progrmas que corren en segundo plano en windows update, ademas de verificar si el procesador se calienta mucho.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 27-11-2021 08:52 PM
Hola estimado. Pensé que tenia instalado el Windows 10 pro, pero en verdad es el w10 home. Entendí mal.
Aun no he resuelto. He andado en busca de una solución. Quiero comentar que de reproductor de audio, uso radio Boss , el cual, como parte del problema, no está funcionando con fluidez. Siendo que lo he tenido por probado desde ha tiempo.
Gracias de.antemano.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-11-2021 02:46 PM
que version de BIOS tiene instalada.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 28-11-2021 06:50 PM
Estoy reafirmando que cuando tiene 1:08 minutos reproduciendo sonido, comienza a entrecortar el audio
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-11-2021 11:51 AM
La versión del bios es hewlett-pakard f o bien 19/12/2013
Espero su gentil respuesta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 01-12-2021 11:58 PM
Actualicé el bios. El problema aun sigue. Los driveres están actualizados conforme esta página. Al parecer no tiene solución. Ni los expertos pudieron atinar. Ni ya nadie comenta nada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 02-12-2021 01:14 PM
Estimado @Renier
entre al Administrador de tareas, vaya a la pestaña de incio, y desactive todos los programas que hay alli excepto el windows defender. reinicie el equipo y pruebe.
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad