cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 1 de 13
963
Reportar Mensaje

Sonido entrecortado después de un rato de estar en uso. Driveres actualizado con HP.

14-d026la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo una pc notebook 14-d026la, que originalmente traía so. w8.1.   Le instalé w10 pro, pero me da un problema al reproducir el sonido; después de un rato empieza a entrecortarse  el sonido.  El dirvers de sonido lo tengo actualizado con esta página, pero el problema persiste.  Al momento de reproducir, el procesador se mantiene en 20 y la memoria en 30 por ciento en las tareas.    LA capacidad del procesador es de 1.99 y la memoria de 8.

 

No quiero volver a w8, porque no me gusta, pero es donde no da problema el sonido.

 

12 RESPUESTAS 12
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

Sonido entrecortado después de un rato de estar en uso. Driveres actualizado con HP.

Estimado @Renier 

 

El windows 10 pro es un sistema algo pesado para las características de su equipo ,. De todas maneras intente entrar al administrador de dispositivos, luego vaya al controlador de Sonido y Video y alli desinstale el controlador Realtek , le va solicitar si desea quitar el software del equipo marque la casilla aceptando y al terminar reinicie el equipo y  luego instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp71501-72000/sp71918.exe  


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

Sonido entrecortado después de un rato de estar en uso. Driveres actualizado con HP.

Gracias por su tiempo para responder.  Antes tenia una versión libiana de  w10  y la falla persistía. 

Instalé el drivers del enlace y la falla persiste. Casi una hora de estar en  reproducción de sonido, empieza a entrecorrarse. No he encontrado solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

Sonido entrecortado después de un rato de estar en uso. Driveres actualizado con HP.

Eso creo es problema de falta de memoria , pruebe a desactivar todos los progrmas que corren en segundo plano en windows update, ademas de verificar si el  procesador se calienta mucho.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

Sonido entrecortado después de un rato de estar en uso. Driveres actualizado con HP.

Hola estimado.  Pensé que tenia instalado el Windows 10 pro, pero en verdad  es el  w10 home.   Entendí mal.

Aun no he resuelto. He andado en busca de una solución.  Quiero comentar que de reproductor de audio, uso radio Boss , el cual, como parte del problema, no está funcionando con fluidez. Siendo que lo he tenido por probado desde ha tiempo.

 

Gracias de.antemano.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

Sonido entrecortado después de un rato de estar en uso. Driveres actualizado con HP.

que version de BIOS tiene instalada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

Sonido entrecortado después de un rato de estar en uso. Driveres actualizado con HP.

Estoy reafirmando que cuando tiene 1:08 minutos reproduciendo sonido, comienza a entrecortar el audio

16381361958674605263029449084537.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

Sonido entrecortado después de un rato de estar en uso. Driveres actualizado con HP.

La versión del bios es hewlett-pakard f o bien  19/12/2013

 

Espero su gentil respuesta.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
8 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

Sonido entrecortado después de un rato de estar en uso. Driveres actualizado con HP.

Actualicé el  bios. El problema aun sigue. Los driveres están actualizados conforme esta página.  Al parecer no tiene solución. Ni los expertos pudieron atinar. Ni ya nadie comenta nada. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,116 12,881 21,257
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

Sonido entrecortado después de un rato de estar en uso. Driveres actualizado con HP.

Estimado @Renier 

 

entre al  Administrador de tareas, vaya a la pestaña de incio, y desactive todos los programas que hay alli excepto el windows defender. reinicie el equipo y pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación