-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Sonido Extraño al Presionar Botón Encendido
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Sonido Extraño al Presionar Botón Encendido
el 09-05-2021 04:20 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-05-2021 10:53 AM
Estimado @ghaspert
por lo general al enceder estos equipo hace como el sonido de un clic, luego los ventiladores se enciende mas rapido de lo normal para crear un flujo de aire y luego vuelven a bajar la velocidad, esto es algo normal.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-05-2021 10:58 AM
Bien, muchas gracias. Otra duda que tengo es referida a que al suspender el dispositivo, la pantalla se apaga pero a veces los ventiladores siguen sonando, y las luces laterales que posee la laptop no parpadean indicando que esta está en estado de suspención hasta 2 o 3 minutos después. Es de decir que hasta que no pasa este tiempo y la laptop se suspende completamente, no es posible volvera a reactivar antes de los 2 o 3 minutos que le estoy mencionando.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 10-05-2021 11:03 AM
Puede ser debido a que esta con una alta temperatura cuando la suspende y siguen girando los ventiladores para bajar la temperatura, de todas maneras entre a la pagina de soporte de su equipo y actualice la BIO o use el HP Support assistant.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad