cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
78
Reportar Mensaje

Solicitud de Asistencia para Transferencia de Datos entre Laptops HP

HP Laptop 15-ef2xxx
Microsoft Windows 11

Estimado Equipo de Soporte de HP,

Espero que este mensaje les encuentre bien. Mi nombre es Mangle, y me dirijo a ustedes en busca de asistencia urgente.

Recientemente, mi laptop HP, cuyo número de serie es [texto omitido para proteger la privacidad del usuario], experimentó un fallo en el procesador y ya no está cubierta por garantía. Dado que esta situación ha dejado mi laptop inutilizable, me he visto en la necesidad de adquirir un nuevo equipo.

Mi preocupación principal en este momento es la transferencia de datos desde mi laptop anterior hacia mi nueva adquisición. Esta información es de vital importancia para mis actividades diarias, y su pérdida tendría un impacto significativo en mi trabajo.

Dado que la antigua laptop ya no funciona, me resulta difícil acceder a los datos almacenados en ella. No estoy seguro de cómo proceder con la transferencia de estos datos hacia mi nueva laptop, y por ello, recurro a ustedes en busca de orientación y asistencia.

La situación es urgente, ya que necesito recuperar estos datos lo antes posible para poder continuar con mis responsabilidades laborales y personales.

Agradezco enormemente cualquier ayuda que puedan brindarme en este asunto y quedo a la espera de su pronta respuesta.

Atentamente,

Mangle

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
81,705 13,162 21,574
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Solicitud de Asistencia para Transferencia de Datos entre Laptops HP

Estimado @Mangle87 

la unica solución que veo es que compre un adaptador USB para discos M.2 NVMe, y lo conecte al USB, y alli vera los datos en su nueva computadora y vea como transferiros los que desea .

1.jpg

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación