-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Software y sistema operativo Windows 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Software y sistema operativo Windows 10
el 13-07-2022 04:43 AM
Una pregunta que pasa si instalo el software y sistema operativo de esta laptop HP 245 G7 14 " que aparece en hp cloud recovery tool a esta Hp laptop 15-gw0012la
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-07-2022 04:47 AM
Estimado @Darkdanny
no debería hacerlo porque muchos controladores son diferentes y se supone que este software viene con los controladores específicos para cada modelo, usted también puede bajar en la nube la version para el modelo 15-gw0012la . Ademas puede venir la limitante que hay un archivo de control para el modelo para que solo se actrive en el mismo modelo que corresponde el software.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
13-07-2022 04:54 AM - editado 13-07-2022 04:57 AM
Pero yo quiero la versión de Windows 10 que vino para mí modelo pero en la plataforma hp cloud recovery tool solo me detecta Windows 11 sistema operativo que no quiero usar y también ya instale el sistema operativo de la propia Microsoft pero no me sirve ya que quiero archivos y aplicaciones que venían en mi equipo con Windows 10 original de hp , esos lo que quiero que entiendan, por su atención Gracias....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-07-2022 05:09 AM
Debe hacer lo siguiente, baje la aplicación de clound Recovery, luego durante la instalación va avanzados, alli vera las particiones de los discos, debe borrar todas las particiones y formatear luego el disco C: y continua luego con la instalación .
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-07-2022 12:11 AM
Pero yo quiero la versión de Windows 10 que vino para mí modelo por parte de hp y en cloud recovery no hay opciones avanzadas para elegir que version de sistema debe elegir uno ,, y en donde consigo los sistemas de windows 10 de hp no de microsoft
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 14-07-2022 06:58 AM
Si pero haga primero lo que le digo, porque probablemente en la partición que tiene actualmente su disco solicita actualizar a windows 11, borrando la partición probablemente no le va actualizar a windows 11
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-07-2022 12:14 PM
Ya formatie el disco y las particiones ahora que hago
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 18-07-2022 11:51 AM
use ahora el USB de instalación y proceda a instalar windows nuevamente.
Mi ayuda es voluntaria
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad