cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
283
Reportar Mensaje

Sobre tarjeta grafica

DESKTOP-IKBDHN
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola me gustaria que me ayudaran a encontrar una tarjeta grafica compatible para una compaq

 

Modelo: DESKTOP-IKBDHN

Procesador: Intel(R) Atom(TM) CPU D525 @ 1.80GHz 1.79 GHz

Memoria (RAM)  2,00 GB

Tipo de sistema: 32bits, procesador x64

 

Es Windows 10 me gustaria si me pudieran ayudar a encontrar una tarjeta grafica pero para juegos de altos requisitos ya que no corre casi nada GRACIAS!!!!.

1 RESPUESTA 1
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Sobre tarjeta grafica

Saludos,

 

te comento que tu equipo el problema no es solo la grafica:

 

* Procesador: El procesador que lleva montado es de gama baja. Con él, podrás jugar a juegos básicos, o antiguos. Olvídate de juegos actuales que requieran potencia, pues como requisito mínimo piden in i5-i7 para procesadores Intel. En cuanto a apliaciones que puedes usar, las básicas como son algún paquete de office, internet, etc...

 

* RAM: Con 2 Gbs de memória RAM no puedes hacer mucho, salvo lo dicho anteriormente. Juegos actuales te piden mínimo a partir de 4-8 Gbs, y por mucho que ampliaras la RAM, tampoco te funcionarían por el procesador.

 

* Gráfica: Si es un equipo portatil, la gráfica viene integrada en el propio procesador; y no se puede cambiar, a no ser de que el procesador pueda cambiarse por otro que admita la placa base; pero creo que ni con esas.

 

En resumidas cuentas, el equipo que tienes para internet, vídeos, apliaciones de oficina, pero para jugar a juegos actuales no.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación