cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
57
Reportar Mensaje

Sistema operativo en ssd m2

Elitebook 840-g2
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buena día, tengo el siguiente problema, quiero instalar win 10 en una ssd m2 para una hp 840-g2, ya que cuenta con slot para dicho disco solido, tengo mi sistema en un disco mecánico el cual ya clone con un software, en mi disco ssd m2, la cuestión es que no inicia el sistema con el ssd m2, si lo detecta entrando a windows desde el disco mecánico e incluso puedo ver que si se como con éxito ya que están mis archivos, que puedo hacer para que me reconozca el ssd m2 como el principal, es un disco ssd m2 de 512gb WD, espero me puedan ayudar, saludos

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación