cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Alejandro_Nouel Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
70
Reportar Mensaje

Sin audio después de instalar Windows 10 en Hp 620

Hp 620
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, soy nuevo en la comunidad,

mi problema es que tras instalar Windows 10 en mi Hp 620 me he quedado sin audiio y también tengo problemas con el bluetooth ya que tampoco me reconoce los dispositivos, con lo que quizás podría oir a través de un altavoz-micrófono bluetooth. Ya le he dado cuarenta mil vueltas intentando actualizar los controladores y drivers, pero nada, no doy con la solución. Ya he visto que no soy el único con estos problemas.

¿Hay alguna solución?

2 RESPUESTAS 2
Decano Decano
Decano
6,670 743 2,071
Mensaje 2 de 3
63
Reportar Mensaje

Su equipo fue diseñado para windows 7, no va encontrar controladores especificos para su modelo en windows 10, solo le puedo recomendar ir al administrador de dispositvo, y desinstalar los drivers que no estan funcionando, y cuando aprece una ventana de dialogo que le pregunta si desea borrar el software marquela , luedo reinicie su equipo y esperando que el msimo windows le busque algun driver generico que pueda poner a funcionar los controladores.

Si quieres dar la gracias por mi aporte haz clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION así otros usuarios podrán encontrar más fácilmente la solución para una consulta similar

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
44,849 4,050 8,986
Mensaje 3 de 3
55
Reportar Mensaje

Hola @Alejandro_Nouel .

Descargue e instale el siguiente controlador en modo compatibilidad:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp47501-48000/sp47808.exe

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación