cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 15
10.493
Reportar Mensaje

Sin audio después de instalar Windows 10 en Hp 620

Hp 620
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, soy nuevo en la comunidad,

mi problema es que tras instalar Windows 10 en mi Hp 620 me he quedado sin audiio y también tengo problemas con el bluetooth ya que tampoco me reconoce los dispositivos, con lo que quizás podría oir a través de un altavoz-micrófono bluetooth. Ya le he dado cuarenta mil vueltas intentando actualizar los controladores y drivers, pero nada, no doy con la solución. Ya he visto que no soy el único con estos problemas.

¿Hay alguna solución?

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,116 12,722 21,051
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

Sin audio después de instalar Windows 10 en Hp 620

Su equipo fue diseñado para windows 7, no va encontrar controladores especificos para su modelo en windows 10, solo le puedo recomendar ir al administrador de dispositvo, y desinstalar los drivers que no estan funcionando, y cuando aprece una ventana de dialogo que le pregunta si desea borrar el software marquela , luedo reinicie su equipo y esperando que el msimo windows le busque algun driver generico que pueda poner a funcionar los controladores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

Sin audio después de instalar Windows 10 en Hp 620

Hola @Alejandro_Nouel .

Descargue e instale el siguiente controlador en modo compatibilidad:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp47501-48000/sp47808.exe


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

Sin audio después de instalar Windows 10 en Hp 620

Hola.

 

He seguido las indicaciones, no obstante, no ha funcionado. sigue sin fncionar los altavoces y micrófono del equipo. Tampoco va con los cascos.

En modo compatibilidad sólo permite la opción Windows 8. Existe alguna otra manera?


La única manera de reproducir sonidos es a través de Bluetooth (tipo airpods)

 

Gracias de antemano.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Tutor
1 0 5
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

Sin audio después de instalar Windows 10 en Hp 620

el problema no reside en el controlador si no en el tamaño de memoria asignado en el equipo, debes hacer lo siguiente: ejecuta msconfig (en cortana ) luego pestaña arranque, luego en opciones avanzadas, luego marcas la casilla cantidad de memoria y seleccionas la cantidad total de memoria que dispone el equipo, aceptar después aplicar y el equipo se reinicia y listo tus drivers funcionan de nuevo, un saludo a todos.

Etiquetas (1)
3 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

Sin audio después de instalar Windows 10 en Hp 620

Perfecto, muchas gracias por el aporte.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

Sin audio después de instalar Windows 10 en Hp 620

h

Hola buenas...

A mi me paso lo mismo despues de actualizar de Windows 7 al 10

Pasos a seguir y q me funciono....

Y ahora va de super bien,es como si hubiera estrenado ordenador...va rapido,arranca en medio minuto...una maquina...

pasos a seguir...

1-Abajo a la izq donde pone la lupa al lado de la bandera de windows escribir....

msconfig

2 -Pulsar enter

Se abre ventana configuracion del sistema

3 -Pulsar en arranque,

 4 - Opciones avanzadas de arranque

 5 - Arriba a la derecha picar en cantidad maxima de memoria ,cuadradito  ( sale la memoria Ram   q tiene el ordenador)

  No cambiar nada...

  y seguido darle aceptar

 6 - se abre ventana configuracion del sistema

 7 - reiniciar 

y listo

cuando termine de reiniciarse ponga youtube x ejemplo para probarlo

y a funcionar....

Espero sirva de ayuda a mi me ha funcionado...

( y ni caso a los q dicen q no puede con el windows 10 etc...me va como un tiro en todos los sentidos..

como si lo acabara de comprar......cuando instale el windows 10 borre todo, no deje nada, ni copia de seguridad etc...)

 

Un saludo

 

2 personas encontraron útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

Sin audio después de instalar Windows 10 en Hp 620

Lea mi respuesta...

y todo funciona perfectamente...

UN SALUDO

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

Sin audio después de instalar Windows 10 en Hp 620

Gracias ..

 

a mi tb me funciono

 

Un saludo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

Sin audio después de instalar Windows 10 en Hp 620

Des de msconfig, configuración del sistema (escribir "msconfig" en el recuadro de búsqueda de inicio de Windows) en la pestaña de "Arranque", seleccionar "Opciones Avanzadas" y en el cuadro de dialogo que se abre marcar la casilla de memoria total de RAM. Sin canviar nada más, después de reiniciar el sonido funciona.

hp.jpg

 

Que lastima que HP haya pasado de solucionar el problema. Dos años solicitando el soporte en esta web y han pasado de contestar. Lamentable!!

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación