cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 4
11.432
Reportar Mensaje

Resuelto!

Si abro mi laptop perdere mi garantia?

PC Notebook HP 17-x114dx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola! Hace aproximadamente 6 meses compre mi laptop, cuyo nombre de producto es PC Notebook HP 17-x114dx, sin embargo me gustaria quitar los tornillos de la parte de atras para poder limpiarla bien, en el caso de que la habra o le modifique algo, puedo llegar a perder mi garantia?

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
59,382 5,685 12,482
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola.

Bienvenido al foro SouthInk.

Solo pierde la garantía si en el proceso daña algún componente.

Si la información le ha servido puede marcar el hilo como solucionado.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Eso quiere decir que si yo abro mi laptop y por ejemplo, le aumento la ram o le cambio el disco duro no pasa nada a menos de que dañe los componentes?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
59,382 5,685 12,482
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

No pasa nada.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
De gracias presionando el icono de “Me gusta” , si ha resuelto el problema presione “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación