cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
gnj1973 Tutor
Tutor
15 0 2
Mensaje 1 de 5
197
Reportar Mensaje

Serial de W10 en HP EliteBook 820 G3

Hola, hemos instalado windows 10 1809 en varios equipos modelo Elitebook 820 G3 con el procedimiento habitual, es decir, creando una imagen con Sysprep (/oobe /generalize / shutdown) y clonándoda después a esos equipos.

Hasta aquí todo bien, vemos que las máquinas arrancan con diferente SID y demás. Pero vemos  que el número de serie de windows es el mismo para todas. Windows 10 se conecta a internet y se activa perfectamente. No entiendo por qué esas máquinas tienen todas el mismo número de serie, ¿no debería de coger el que tiene tatuado en Bios/UEFI? ¿Hay algún problema porque tengan el mismo número de serie?.

Muchas gracias a todos

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
48,193 4,378 10,024
Mensaje 2 de 5
180
Reportar Mensaje

Hola @gnj1973 .

No hay ningun problema si todos los equipos tienen el mismo numero de serie.

Ha intentado restaurar o actualizar el bios?

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
gnj1973 Tutor
Tutor
15 0 2
Mensaje 3 de 5
172
Reportar Mensaje

Sí, la Bios está actualiza a la última versión. La imagen inicial que  hicimos para después lanzar Sysprep fue en sobre un HP Elitebook 840 G5. No sé si esto tendrá algo que ver. Gracias por todo

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,193 4,378 10,024
Mensaje 4 de 5
158
Reportar Mensaje

Creo que no hay ningun problema,aunque es mejor clonar con clonezilla o acronis y verificar si no sucede lo mismo.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
gnj1973 Tutor
Tutor
15 0 2
Mensaje 5 de 5
154
Reportar Mensaje

Sí. Las clonaciones las hacemos con Clonezilla. Para nosotros es el mejor. Pero ese no es el problema. No entiendo por qué siguen con el mismo número de serie de W10. Deberían de cogerlo de la Bios/Uefi, digo yo.

Por lo menos me satisface saber que aunque tengan el mismo número de serie de W10 al ser OEM no ocurre nada.

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación