cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 38
42.782
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Windows 8

Ola mi problema es que me he comprado un portatil, HP Pavilion g6 Notebook PC  recientemente y me ha venido con un logotipo de Windows 8 en la parte trasera,  pero no viene el serial o clave de win 8,  leyendo en algunos foros, algunos decian que me podia llegar por correo electronico, pero ya hace casi un mes y no recibo nada, no se si es que yo no la encuentro, si es que no viene o que es lo que pasa.

Se que hay programas con la que se puede sacar la clave, pero creo que esa manera no deberia de ser la utilizada, dado que el portatil es nuevo, y la clave es necesaria para evitar problemas futuros........

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Maestro
Maestro
4 1 13
Mensaje 6 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Windows 8

Con Aida 64 puedes ver la key instalada... http://www.aida64.com/

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
37 RESPUESTAS 37
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 2 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Windows 8

Hola.

 

Supongo que tienes instalado windows 8 original y el pc no trae el serial.Los pc traen una particion para la reinstalacion del sistema operativo y adamas la funcion para hacer un respaldo en dvd o usb por si el disco duro falla. 

 

 

Recovery :

 

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 8)

 

Equipos HP - Cómo realizar una recuperación del sistema de HP (Windows 7)

 

Descripción general de cómo reparar o reinstalar el sistema operativo original .

 

Notebooks HP - Preguntas frecuentes sobre reparación o reinstalación del sistema operativo

 

Equipos HP - Cómo crear discos de recuperación o guardar una imagen de recuperación en una unidad fl...

 



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 3 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Windows 8

Hola, si el equipo viene con Windows 8, la clave deberia venir en el COA, que es el certificado de autentificacion, si el equipo viene con Windows 7, el logotipo puede indicar que es compatible con Windows 8,

verificalo en la siguiente direccion, donde ademas obtendras una guia de actualizacion:

Introduzca su número de producto para averiguar si HP ha probado su PC con Windows 8

en ese caso, para obtener una copia de actualizacion de Windows 8, tendras que comprar una licencia en oferta en estos momentos:

-Informacion de la Oferta

-Preguntas frecuentes sobre la actualizacion de Windows 8


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 4 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Windows 8

Gracias por la pronta respuesta, el portatil si viene con win 8 instalado,  pero en vez de traer una pegatina con el serial, viene una pegatina con el logo de win 8 y nada mas, por eso era la pregunta, los discos de recuperacion ya los hice, pero no entiendo por que no me viene la clave..

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,126 1,143 5,712
Mensaje 5 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Windows 8

OK, tampoco se la razon, ya mirastes incluso en el interior del hueco de la bateria?

De todas formas no es necesaria si necesitas aplicar el Recovery, aunque entiendo que quieras tenerla, a ver si podemos avriguar algo mas.


No trabajo ni hablo en nombre de HP
Colaborador pro bono - Twitter: @alezmvp
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
4 1 13
Mensaje 6 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Windows 8

Con Aida 64 puedes ver la key instalada... http://www.aida64.com/

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Windows 8

Ok,  al final use un programa que te busca la clave, pero creo que eso son muchas molestias para los nuevos usuarios,  se que no hay problema haciendo los discos de rescate y con el programa de HP. Pero era mas por tenerla guardada por si acaso, espero que en un futuro pongan pegatinas en condiciones con su clave o al menos la manden por correo.

Muchas gracias por interesarse en el tema, adjunto una foto de la pegatina que viene detras del portatil...

 

pc2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
4,620 2,094 8,406
Mensaje 8 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Windows 8

Hola.

 

Puede que el codigo no sea el correcto, si haces el recovery veras que ese codigo cambia y no es el mismo.

 

Codigo de activacion no requerido.

 

Deberias ponerte en contacto directamente con HP.

 

  

Contacto de HP 

 

Hewlett Packard Soporte Técnico

 

 

 

http://www.adslzone.net/article9198-microsoft-cree-que-acabara-con-la-pirateria-en-windows-8.html

 

http://muyseguridad.net/2012/08/06/microsoft-pretende-reducir-activacion-copias-ilegales-windows-8/

 

http://www.muycomputerpro.com/2012/08/06/microsoft-endurece-la-activacion-de-licencias-oem-para-wind...



No trabajo para HP, soy un usuario voluntario.



¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 9 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Windows 8

Si lo primero que hice fue los discos de rescate, y el portatil con win 8 va muy bien, espero no tener quw usarlos..

Muchas gracias por la informacion...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 10 de 38
Reportar Mensaje

Resuelto!

Serial Windows 8

Trabajo en una tienda y soy el responsable del SAT y hemos tenido el mismo problemas con unos equipos vendidos recientemente, no trae la pegatina de sistema.
Tras conversacion con HP me dicen que es una decision de Microsoft no incluir las pegatinas con Windows ya que consideran que no es necesario para el cliente, mi cuestion es que si el cliente no hace los discos de recuperacion (casi nadie los hace) y pasado el periodo de garantia se le va el sistema o simplemente se le estropea el Disco Duro, no tendra posibilidad de instalar su sistema que PAGO con el equipo.

Tras esto, llame a microsoft y me comentan que la informacion de licencia va en la BIOS :indifferent: y que si se instala windows detectara la clave automaticamente (lo veo muy raro). Microsoft me ha enviado un correo asegurandome esto:

---------------------------------------------------------

 

Muchas gracias por su llamada.

 

De acuerdo a la conversación telefónica mantenida, le confirmamos que el Windows 8 Professional ya no se licencia con la pegatina (COA) en el equipo.

 

En caso de necesitar un reemplazo del Windows 8 hay dos opciones:

 

1. El disco duro es reemplazado por el fabricante del equipo con un nuevo disco que tiene Windows instalado en él. En este caso, la imagen de fábrica de Windows en el disco duro nuevo tirará la clave del producto desde la BIOS y la activación continuará normalmente.

 

2. El disco duro sustituye con un disco duro en blanco, y el Windows 8 se reinstala usando medios de recuperación proporcionados por el fabricante del equipo. Una vez más, la imagen del OEM de los medios proporcionará automáticamente la clave del producto desde la BIOS.

 

Esperamos que la información proporcionada le sea de utilidad.

  

Póngase en contacto con nosotros en caso de tener alguna otra consulta relacionada con alguno de nuestros programas

 

--------------------------------------------

 

Pero seguimos igual, si el cliente no hace el disco de recuperacion y el equipo se encuentra fuera de garantia, HP solo le suministrara los discos de recuperacio previo PAGO.

La verdad que me tiene todo esto un poco desconcertado.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación