cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
284 2 24
Mensaje 1 de 9
884
Reportar Mensaje

Resuelto!

Según esta herramienta tengo 22 drivers desactualizados

HP ENVY m7-k010dx Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola y saludos a quien me va a ayudar.  

Nunca he usado software de terceros pero esta ves quise averiguar las actualizaciones de mis controladores con esta herramienta Driver Booster debido a que tengo mucho tiempo que observo que no me han llegado nuevas actualizaciones de drivers desde Windows update y tampoco desde HP support assistant.  Sorpresivamente con esta herramienta encontré 22 controladores desactualizados pero por ser una persona cautelosa y que cuido lo que tengo, no pienso hacer nada, sin antes preguntarle a un experto en la materia. 

 

Debo actualizar todos estos controladores, algunos o ninguno desde esta herramienta?  Debo destacar que desde admin, de dispositivos ya realice el proceso con cada uno y todos me indicaba que ya tengo el ultimo controlador instalado en el equipo. Realmente estas cosas me inquietan y me confunden por eso quiero una asesoría en esto, la cual le estaré muy agradecido. 

 

1.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Según esta herramienta tengo 22 drivers desactualizados

Saludos de nuevo,

 

entiendo lo que quieres, pero eso es un proceso bastante tedioso ir una a una viendo si cada una de esas "actualizaciones" son las correctas.

 

Lo que le pasó a aquella persona pienso que fue, que hay equipos que llevan diferentes gráficas, como puede ser Nvida, o ATI, o ya las integradas de Intel o AMD; y es muy posible que luego se confundiera. P.e ya he visto actualizaciones de CPU en las que te viene AMD o INTEL.

 

Yo ya te lo he comentado, yo solo me fio de los drivers de te instala Windows, de los de la web del fabricante de componente y del fabricante del equipo.

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Según esta herramienta tengo 22 drivers desactualizados

@Papyjoe solo instale las ultimas actualizaciones de controladores que brinda Hp para el correcto funcionamiento del sistema y componentes.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Según esta herramienta tengo 22 drivers desactualizados

Saludos,

 

yo no me fio de lo que una aplicación de terceros me diga sobre actualizaciones de los componentes de mi equipo. Cuando quiero actualizar algo, lo primero a donde debes acudir es a la web del fabricante del equipo, en este caso HP, y ver si hay actualizaciones disponibles para el modelo de equipo que tengas.

 

Segundo, HP brinda también una aplicacion que busca las actualizaciones, HP support assistant.

 

Este caso me recuerda al de un conocido antivirus que me decía que tenía que limpiar el registro, que me buscaba actualizaciones de programas, te acelerabael sistema,etc... al final resultaba que te instalaba un segundo programa más...

 

Añado, que cuando una cosa funciona bien, es mejor dejarla como está. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Según esta herramienta tengo 22 drivers desactualizados

Hola,

Efectivamente yo pienso igual y nunca uso programas de terceros pero esta ves probé este porque veo desde hace tiempo que HP support assistant. no envía nada y en la web site se como buscar los controladores pero no se como saber si el que ya tengo instalado es el mismo o si este es mas o menos actualizado.  Por ejemplo en el caso de la BIOS, en el caso del adaptador de pantalla, en el caso del adaptador de red y el de AUDIO realtek, que se ve en las capturas desde el administrador de dispositivos y en la pagina de Intel.  En fin quiero tener en mi notebook pero debo estar seguro, los mejores o el adecuado u original controlador para estos y para ello necesito de alguien que me ayude a encontrarlos. 

 

 

1.jpg2.jpgadaptadpr pantalla.jpg

 

3.jpg

 

4.jpg

 

5.jpg6.jpg7.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Según esta herramienta tengo 22 drivers desactualizados

saludos de nuevo,

 

ya te puse en la otra charla, que en dos equipos que tengo:

 

HP -> la BIOS del 2011, y el resto de componentes no se actualizan desde entonces, funciona a las mil maravillas Windows 10.

 

Ausus -> la BIOS del 2014, desde el 2015 la gráfica dedicada, una Nvidia no se actualiza, el resto de componentes no los he actualizado. Lo único que si he actualizado es la grafica integrada (la que trae el procesador) con el asistente ese de Intel).

 

Lo de las gráficas, por si no conoces, hay equipos que llevan una (la integrada en el procesador), que es tu caso, y otros, llevan la del procesador, y una a parte, o dedicada; que dependiendo del programa o apliacion, si requiere más potencia usa la dedicada.

 

De esos programas de terceros había uno en el movil que te asustaba, te decia que tenás un virus y que habia que bajar otro programa para quitarlo, o que tu equipo está en riesgo si no actualizas... más que nada asustar.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Según esta herramienta tengo 22 drivers desactualizados

...claro entiendo pero aunque la maquina me este funcionando bien, quiero tener los controladores lo mas actualizado posibles, al menos los que se pueda. Es allí donde busco ayuda según las especificaciones que coloque en las capturas de pantalla, para saber cual o cuales son los mas adecuados para mi notebook, sin riesgos claro!  

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Según esta herramienta tengo 22 drivers desactualizados

Saludos de nuevo,

 

pues si quieres actualizar con seguridad hay cuatro opciones:

 

- Mediante la web de HP.

- Mediante HP Support Assistant.

- Mediante la web del fabricante del componente.

- Mediante Windows con Windows update, o manualmente buscando actualizaciones de controladores en las propiedades de los dispositivos.

- Mediante programas o webs de terceros, riesgo de virus, fallos, etc...

 

date cuenta que si no es ya, más pronto que tarde dejaran de sacar actualizaciones para tu equipo y componentes. Fíjate que la BIOS es de 2018 y no hay mas recientes, y de los demás componentes, la mayoría del 2015, y aun así, te sale con fecha de 2018, etc... porque es posible que Windows los actualizara automáticamente.

 

Además si te fijas, el programa ese ya "te invita" a instalar la versión PRO (que seguro que de pago) para actualizar controladores etc... juegan con la estrategia de meter miedodiciendo que tienes mil componentes desactualizados, y te hacen luego pasar al PRO para actualizar todo.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Según esta herramienta tengo 22 drivers desactualizados

de acuerdo contigo en todo y en especial con el tema de y de los programas de terceros.. En cuanto a las actualizaciones en los sitios que indicaste ya todo eso lo conozco bien el tema es que quiero estar seguro de cada paso que quiero dar uno a uno con cada controlador y verificar uno a uno con alguien que conozca muy bien de la materia que me pueda indicar deforma discriminada, si X controlador en efecto es una actualización y es en efecto es el que corresponde, que sea del fabricante.   A alguien le paso que descargo desde la pagina del fabricante y resulto que no era el controlador y tuvo muchos problemas para resolver eso y creo que fue con el controlador de video. No me creas! no me acuerdo bien pero creo que el no tiene Nividia y en la pagina era el que aparecía como si fuera el controlador correcto y actualizado que tenia que instalar.  Esto es una ayuda que busco desde hace mucho tiempo y hasta ahora nadie a entendido lo que quiero hacer. No lo digo por mal por el contrario quizás yo no me he explicado bien.  De hecho valoro y aprecio mucho tu intervención y todo lo que dices es así y muy importante y lo comparto pero eso es lo que estoy buscando. 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Según esta herramienta tengo 22 drivers desactualizados

Saludos de nuevo,

 

entiendo lo que quieres, pero eso es un proceso bastante tedioso ir una a una viendo si cada una de esas "actualizaciones" son las correctas.

 

Lo que le pasó a aquella persona pienso que fue, que hay equipos que llevan diferentes gráficas, como puede ser Nvida, o ATI, o ya las integradas de Intel o AMD; y es muy posible que luego se confundiera. P.e ya he visto actualizaciones de CPU en las que te viene AMD o INTEL.

 

Yo ya te lo he comentado, yo solo me fio de los drivers de te instala Windows, de los de la web del fabricante de componente y del fabricante del equipo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación