cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
51
Reportar Mensaje

SecureBoot impide que inicie con sistema operativo distinto a Windows

HP Pavilion Gaming Laptop 16-a0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenos días, 

Quisiera arrancar mediante un "Live USB " que lleva instalado el sistema operativo Linux. Sin embargo, me aparece un mensaje advirtiéndome que SecureBoot impide que el ordenador arranque con un sistema operativo a Windows (el suyo propio). Abajo muestro una imagen del mensaje de advertencia que aparece en pantalla:

https://preview.redd.it/s2dqnlfnmxm51.jpg?width=4032&format=pjpg&auto=webp&s=57e6e74799bc4038ddc9d88... 

¿Cómo puedo desactivar el SecureBoot o permitir que el ordenador me de la opción de arrancar mediante Linux (insertando el USB) sin que me aparezca ese mensaje de aviso?

Un saludo,

Iñaki 

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
44,338 6,658 13,322
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

SecureBoot impide que inicie con sistema operativo distinto a Windows

Estimado @inaki_rubio 

al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10, entra al BIOS, y luego vaya a Sistemas y alli busque el Secure Boot y desactive si esta activo.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación