cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
ALEXISS028 Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 3
83
Reportar Mensaje

¿Se recomienda jugar Juegos como Fortnite/Gta V en la HP pavillon 15?

Se recomienda jugar juegos de medios/Altos requisitos en HP pavillon 15?

2 RESPUESTAS 2
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 10,007
Mensaje 2 de 3
70
Reportar Mensaje

¿Se recomienda jugar Juegos como Fortnite/Gta V en la HP pavillon 15?

Hola @ALEXISS028 .

En gráficos medios si, pero en altos no porque vas a forzar mucho el equipo y se generará demasiado calor y eso podría ser un problema en los componentes de su equipo.


Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
662 36 257
Mensaje 3 de 3
60
Reportar Mensaje

¿Se recomienda jugar Juegos como Fortnite/Gta V en la HP pavillon 15?


Como bien te indica @GOLD_MASTER, jugar en detalles máximos hará que estreses los componentes.

 

Lo primero que te diría es que los portátiles, salvo los gamming, no estan del todo indicados para jugar, ya que al jugar, se fuerza el rendimiento de los componentes (CPU, GPU, etc...), y tampoco todos los portátiles que denominan gamming estan diseñados para eso. Una cosa importante es que posean un buen sistema de refrigeración y de extracción de calor.

 

Otra cosa a tener en cuenta, es ver los requisitos que pide el juego, y ver si tu equipo los soporta. Aunque los soporte, quieras o no, te va a generar calor. No es lo mismo jugar en un sobremesa que en un portátil.

 

Si vas a jugar, vigila las temperaturas con algún programa del tipo HWMONITOR. Todo lo que pase de unos 80º, irá degradando componentes. No sería la primera vez de persona a la que se le ha desoldado la gráfica.

 

En resumidas cuentas, un portátil no es el la mejor opción para jugar, y si lo haces, pues hazlo con precaución y mirando temperaturas.


 

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación