cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 11 de 12
Reportar Mensaje

¿Se puede cambiar el procesador(intel celeron CPU N3060) de mi laptop?

Estás serían las tarjetas madres de los procesadores que serían compatibles con este portátil?

cuál sería la ideal para el tipo de portátil y en qué rangos de precio?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Profesor adjunto
Profesor adjunto
936 57 317
Mensaje 12 de 12
Reportar Mensaje

¿Se puede cambiar el procesador(intel celeron CPU N3060) de mi laptop?

Saludos,

 

yo de precios no puedo decirte, pero el equipo más recomendable es aquel que de rendimiento al uso que le vas a dar. Un ejemplo, no merece la pena gastarse el dinero en un i7 cuando lo único que vas a usar es internet, ver alguna película, y usar Word. Un ejemplo claro es: ¿para qué gastarse el dinero en un Ferrari que pilla 25o kms/h para circular por ciudad, cuando no puedo pasar de 50 kms/h?

 

Lo mismo te digo, que no merece la pena un i3, cuando quieres usar juegos, programas de diseño gráfico, etc... en eso tendrás tú que valorarlo. 

 

Yo soy más de Intel, al conocerlos mejor y esta sería la tabla por usos:

 

i3 -> internet, películas, ofimática, algún juego viejo... 

i5 -> todo terreno, todo lo anterior, y ya juegos algo más potentes, diseño gráfico y edición de vídeo a nivel usuario...

i7 -> para casi todo (depende de modelos de i7 también)

i9 -> de ese no tienes ni placa base para tu modelo, ni merece la pena esa gama

 

Hay también otros aspectos a valorar; por ejemplo:

 

* la diferencia de precio, si por ejemplo un i5 esta a 90$, y un i7 a 100$, pues me voy al i7.

* la diferencia de potencia, hay procesadores i5 que tiene casi el mismo rendimiento que el i7 de su gama, pues i5 que pagas menos y tienes similar rendimiento.

 

Un consejo, es no irte a lo más básico, tu Celeron N30360, es un procesador mediocre, solo destinado a tareas muy básicas. Cualquier placa base i3, i5, o i7 que elijas, va a ser siempre mejor.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación