cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 10
6.995
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se podra utilizar windows 7 en HP 245 G6

245 G6

Mi duda es si puedo instalar el sistema operativo Windows 7 Ultimate 64 bits en Notebook HP 245 G6, porque voy a adquirir de este producto en poco tiempo y el sistema operativo que viene preinstalado es el FREE DOS 2.0, la cual no lo conosco y me gustaria poder trabajar comodamente con un sistema operativo que, el cual, ya vengo trabajando hace mucho tiempo. me gustaria saberlo lo antes pronto.

Desde ya, muchas gracias

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se podra utilizar windows 7 en HP 245 G6

Hola 

 

En este caso la página de controladores del equipo que es el siguiente:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-245-g6-notebook-pc/15932871

 

Sol hay para Windows 10, en este caso tendrías algunos inconvenientes al buscar los controladores para Windows 7, a demás de que ya se está haciendo un sistema obsoleto. 

 

Si adquieres el equipo toma en cuenta esta parte de los controladores y pues no hay malo conocer y saber manejar otros sistema, Windows 10 es mejor y con el tiempo te acostumbrarás. 

 

Aunque no indica que no puedas instalar Windows 7. 

 

Si la información te ayuda, puedes dejar el hilo como Solucionado. 

 

 

Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
9 RESPUESTAS 9
Profesor
Profesor
1,357 254 496
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se podra utilizar windows 7 en HP 245 G6

Hola 

 

En este caso la página de controladores del equipo que es el siguiente:

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-245-g6-notebook-pc/15932871

 

Sol hay para Windows 10, en este caso tendrías algunos inconvenientes al buscar los controladores para Windows 7, a demás de que ya se está haciendo un sistema obsoleto. 

 

Si adquieres el equipo toma en cuenta esta parte de los controladores y pues no hay malo conocer y saber manejar otros sistema, Windows 10 es mejor y con el tiempo te acostumbrarás. 

 

Aunque no indica que no puedas instalar Windows 7. 

 

Si la información te ayuda, puedes dejar el hilo como Solucionado. 

 

 

Saludos. 

Si te ayudo la respuesta da clic en SOLUCIONADO para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en KUDOS si quieres agradecer la ayuda prestada.
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se podra utilizar windows 7 en HP 245 G6

Si el procesador es i7 ó i5 generación nueva talvez no sea posible instalarle Win7, mejor comprate un Win10 Home 64bit de esas ediciones de Retail.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se podra utilizar windows 7 en HP 245 G6

Gracias por responder.
Ya e adquirido el producto y gracias a sus respuestas, me han ayudado a tomar una decisión, le e instalado el SO Windows 10 Pro de 64 bits, y en poco tiempo me e acostumbrado y la verdad, no pienso volver a usar el Windows 7. Desde ya muchisimas gracias por ayudarme
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se podra utilizar windows 7 en HP 245 G6

Haz tenido problemas con.los driver de video?!
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se podra utilizar windows 7 en HP 245 G6

No, la verdad de la milanesa es que, no es compatible Windows 7 y Windows 8 con este dispositivo, y con ninguno de la gama g6 de la familia 200. Pero esta muy bueno el Windows 10 y lo recomiendo.
Perdona por la tarda respuesta, pero, mejor tarde que nunca, y bendiciones
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se podra utilizar windows 7 en HP 245 G6

Yo tengo el mismo notebook hp245 g6 y ningún.controlador de video me funciona los he descargado de la página,de controladores de Hp e incluso de AMD y no funciona.. ocurre que al iniciar Windows dura sierto rato y lanza pantallaso azul con.la información.video failure error... si tienes los controladores correctos me podrías dar el link deberíamos tener la misma AMD radeon R2

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se podra utilizar windows 7 en HP 245 G6

Yo descarge todos los controladores de la pagina oficial de HP, pero por lo del pantallazo me parece que puede ser problemas de compatibilidad. Pregunta en donde adquiriste del dispositivo, y cualquier cosa avisa
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se podra utilizar windows 7 en HP 245 G6

Aquí te dejo la pagina de drivers de HP con los datos que me diste:

https://support.hp.com/ar-es/drivers/selfservice/hp-245-g6-notebook-pc/15932871

 

Cualquier cosa, si no es este tu dispocitivo lo podes cambiar.

Informame mas tarde de todo lo sucedido.

Y otra cosa, la HP 245 g6 se supone que viene con amd APU A9 9420 y con tarjeta grafica integrada de Radeon R5, por lo menos la mia es Radeon R5

2017-12-30 (2).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 1
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Resuelto!

¿Se podra utilizar windows 7 en HP 245 G6

Hola a todos. Escribo para decirles que sí se puede utilizar windows 7. De hecho lo recomiendo porque el Windows 10, que que viene instalado, hace que odies HP. Es realmente lenta la laptop. Me parece que las personas de HP deberían probar mejor los equipos antes de sacarlos con software nuevo. HIce la prueba y a pesar de que no encontré ninguna opinión acerca de instalar el windows 7, lo logré.  Les cuento que fue un dolor de cabeza hacer que todo funcione porque me costó encontrar  los drivers, y aún todavía el windows update no actualiza todo. 

Con Windows 7 funciona la máquina mucho más rápido aunque no es ninguna maravilla tampoco, pero es usable.

Si aún no adquieren esta laptop, no se las recomiendo, busquen algo más rápido

Les recomiendo esta página para los drivers:

https://www.amd.com/en/support/chipsets/amd-9-series-chipsets/990fx

Espero que sea esta información de ayuda.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación