cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 9
1.160
Reportar Mensaje

Se me queda bloqueado y no puedo ponerlo en ef

X2 10-p006ns
Microsoft Windows 10 (64-bit)
Se me queda bloqueado y no puedo ponerlo en estado de fábrica no tengo el USB de arranque, el portátil tiene seis meses
Etiquetas (1)
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Se me queda bloqueado y no puedo ponerlo en ef

Hola @Raqueldave.

Puede realizar una instalación limpia del sistema:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks-LOS-EXPERTOS-EST%C3%81N-EN/Instala...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Se me queda bloqueado y no puedo ponerlo en ef

Hola Raqueldave buen día. 

 

Puede ser un problema con el disco duro, o bien, con el sistema. 

 

Sería recomendable realizar una prueba de sistema para descartar una falla física. 

 

 

1. Apaga el equipo en su totalidad.
2. Enciende y desde que enciende presiona la tecla ESC para ingresar al menú de Inicio.
3. Presiona la tecla F2 para seleccionar Diagnósticos del sistema.
4. Selecciona la opción Prueba de sistema
5. Selecciona Prueba extensa.
6. Sigue los pasos que se muestran en pantalla para completar cada una de las pruebas.
7. Al finalizar mostrará el resultado de esta prueba, por favor toma nota de él.

 

 

Si te muestra algún error o ID de falla, por favor contacta a Soporte Técnico para que puedan validar tu garantía en caso de contar con ella. 

 

 

Si requieres los medios de recuperación, puedes contactarte en la siguiente página:

 

http://www.best2serve.com/esp/spa

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante graduado Estudiante graduado
Estudiante graduado
112 12 63
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Se me queda bloqueado y no puedo ponerlo en ef

Puede contactar al centro de soluciones HP por teléfono o por chat para que puedan suministrarle los medios de recuperación si es que su equipo lo estipula.

O puede seguir los siguientes pasos para restaurar  el sistema operativo de fábrica (deberá realizar un respaldo previo de su información).

  1. Apagar el equipo por completo.
  2. Presionamos el botón de encendido y lo soltamos, inmediatamente sin que pase ni un solo segundo presione repetidas veces la tecla ESC (al menos una vez por segundo), la tecla ESC la dejamos de presionar hasta que veamos un menú en la pantalla con varias opciones.
  3. Seleccionamos la opción F11 para abrir la ventana de recuperación del sistema.
  4. Veremos un menú llamado: "Seleccionar una opción".
  5. Debemos seleccionar: "Solucionar problemas".
  6. Después debemos seleccionar "restablecer este equipo".
  7. Después seleccionaremos: “restaurar sin conservar mis archivos”
  8. Continuamos o aceptamos todos los avisos hasta llegar a una pantalla que indique que el equipo se está restaurando y se va a ver una barra de progreso. En ese punto podemos estar seguros que el proceso de formateo a condiciones de fábrica ya comenzó. Es totalmente automático a partir de este momento, solo queda esperar, este puede demorar de una hora hasta dos horas, una vez finalícese el equipo se reinicia y vuelve a encender de manera normal a su estado de fábrica.
Trabajo para HP.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Se me queda bloqueado y no puedo ponerlo en ef

No me da ningún fallo, también he entrado en la página que me das pero no existe, gracias de todas maneras
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
3,580 373 1,857
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Se me queda bloqueado y no puedo ponerlo en ef

Puedes copiar y pegar el enlace en una ventana de navegador:

 

 

https://www.best2serve.com/en-gb/esp/spa%20

 

 

En ese enlace puedes adquirir los medios de recuperación. 

 

 

O bien, contactar a Soporte Técnico para que puedan ayudarte. 

 

Por favor contáctate el número: 91 375 47 69 en Horario de Lunes a Viernes 08:30 - 18:00.

 

 

 

Saludos!!


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.

twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Se me queda bloqueado y no puedo ponerlo en ef

Los discos de recuperación los puede conseguir desde:

http://www8.hp.com/us/en/contact-hp/ww-contact-us.html

HP & Compaq Recovery Kits

Posiblemente puede conseguir los discos en restoredisks.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Se me queda bloqueado y no puedo ponerlo en ef

Me dice que no tengo espacio para restaurar sistema
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,875
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Se me queda bloqueado y no puedo ponerlo en ef

retire el disco duro y adapatelo para que lo utilice de manera externa y de esa forma conectelo en otro equipo y desde ahí reinstale el sistema operativo.


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación