cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
26
Reportar Mensaje

Se me bloque la ImPresora y no imprime

Hp deskjet ink advantage 2675
Android 9.0 Pie

La impresora no me imprime y me sale bloqueada y no se por deseo que me ayuden por q necesito imprimir 

1 RESPUESTA 1
Soporte
Soporte
1,892 113 176
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Se me bloque la ImPresora y no imprime

Hola! Betzaitaa

Realizas asi.

Enciende la impresora y tratas de imprimir solamente mediante el panel de la impresora, asi:

1. Con la impresora encendida, desconecte el cable de alimentación del producto.

2. Desconecte el cable de alimentación de la fuente de alimentación.

3. Espere 60 segundos, mientras pasa los 60 segundos manten presionado durante 15 segundos el boton de encendido, pasado el tiempo.

4. Vuelva a enchufar el cable de alimentación a la toma de pared y a la impresora.

NOTA: 

HP recomienda que enchufe la impresora directamente a una toma de pared.

5. Asegúrese de que haya papel blanco normal sin utilizar, de tamaño Carta o A4, en la bandeja de entrada.

6. Mantenga presionado el botón de Encendido, y luego presione el botón Cancelar .

7. Suelte el botón Cancelar y después suelte el botón de Encendido.

Se imprimirá una página de prueba.

Ejemplo de página de prueba

8. Imprima un informe de estado de la impresora para obtener información general acerca de la impresora como la información del producto, las configuraciones de conectividad y los ajustes de escaneo.

Mantenga presionado el botón de Cancelar  durante 3 segundos.

Se imprime un informe del estado de la impresora.

Ejemplo de informe de estado de la impresora

En caso de imprimir normal, pruebas.

Si no imprime ninguna de esas paginas de pruebas me envias una foto del panel de la impresora para ver por favor?

Soporte Saludos!!

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación