cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 1 de 3
384
Reportar Mensaje

Se me apaga mi notebook y aparece pantalla azul

HP Spectre x360
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Se me apaga varias veces la notebook (restart) y me parece una pantalla azul antes de restar que dice:

Your PC ran into a problem and needs to restart. We´re just collecting some error info, and then we´ll restart for you.

0% comp

For more infromation about this issue and possible fixes, visit https://www.windows.com.stopcode

If you call  a support person, giventhem this info: Stop code: PROCESS DIED

 

Por favor si alguien sabe cómo solucionar este problema y porqué se da...

 

Gracias

 

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Se me apaga mi notebook y aparece pantalla azul

Hola. Puedes probar a Restablecer Windows 10, pero sin entrar en el sistema operativo. Para hacerte una idea puedes ver este vídeo de HP: Cómo restablecer Windows 10 si el PC no arranca o no se inicia con normalidad .

Pero es mejor seguir esta secuencia de pasos:

- Enciende el PC y de seguido pulsas la tecla  F 11  varias veces hasta que aparezca la pantalla de color azul de ELEGIR UNA OPCIÓN. 

- Clic en SOLUCIONAR PROBLEMAS.

- Clic en RESTABLECER ESTE EQUIPO.

- Clic en MANTENER MIS ARCHIVOS.

- Clic en SÓLO EL DISCO EN EL QUE ESTÁ INSTALADO WINDOWS (así no eliminas el Recovery o el disco D).

- Clic en QUITAR SÓLO MIS ARCHIVOS.

- Y ahora clic en Restablecer Windows 10.

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 1
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Se me apaga mi notebook y aparece pantalla azul

Gracias por la información pero ya se pudo arreglar aplicando una de las recomendaciones que pude encontrar en esta comunidad de soporte que fue principalmente realizar unos comandos desde la pantalla DOS y con ello se corrigieron algunos errores encontrados en algunos archivos del sistema.

 

Ya quedó perfecta mi Note book y nunca se me volvió a apagar ni aparecer la pantalla azul.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación