cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
128
Reportar Mensaje

Se ha actualizado windows10 y el portátil funciona lentísimo, va a trompicones.

Parece ser que con la actualización de windows10 de octubre de 2019 pasa esto. Intemnto actualizar todos los drivers y demás pero no consigo nada. Reinstalo el windows10 y funciona perfectamente hasta que llega a actualizar con la de octubre. Si me permite retroceder en la actualización, tambien se soluciona pero hasta que ya no puedo retrasar mas la actualización. Con otro portátil HP y acer no me pasa, supongo que debe ser algún driver que deja de ser compatible. Gracias y un saludo.

POrtátil AR5B125  MODEL 15-n052es

6 RESPUESTAS 6
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 161
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Hola. Creo que te refieres a la actualización acumulativa KB4517389, que ha estado relacionada con problemas de pantallazos azules. Puedes probar a  desinstalar esa actualización en PANEL DE CONTROL / ¨Programas¨ / ¨Programas y características¨, y aquí en el menú izquierdo, entras en ¨Ver actualizaciones instaladas¨. Haces clic derecho sobre ella y eliges ¨Desinstalar¨.  

De todas maneras, desde que se lanzó la KB4517389 en octubre de 2019, tienes por lo menos otras 6 actualizaciones acumulativas por instalar.

Saludos cordiales y buen día.

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

El lio es que luego me pide de nuevo instalarla. ¿es necesaria? ¿Se puede evitar que se instale? ¿Se tiene algún conocimiento de donde surge el problema? 

Responder
0 kudos
Highlighted
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 161
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Hola de nuevo. Las actualizaciones acumulativas para Windows 10 son una especie de ¨parches¨ cuyo objetivo es reparar ciertas vulnerabilidades detectadas en el sistema. Pero a veces ocurre que solucionan unos problemas y crean otros.

Lo que usted dice tiene su lógica, pues estas actualizaciones siguen un orden cronológico, y si no detectan la  KB4517389 como última actualización instalada, se la vuelven a descargar.

Lo único que se puede intentar es ¨engañar¨a Windows Update instalando sólo la siguiente actualización acumulativa para Windows 10 (que según el historial de actualizaciones de mi PC es la KB4522355 de 26-10 2019), y después desinstalar la actualización problemática KB4517389 con el procedimiento que le indiqué en el mensaje anterior. 

Si hace ésto, creo que ya no le volverá a descargar la actualización que le da problemas, pues Windows Update detectará como última una actualización acumulativa posterior, la KB4522355.

Ya nos comentará aquí los resultados. saludos cordiales y buen día.

Highlighted
Rector Rector
Rector
25,930 3,662 7,863
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Hola @Superlopez57 

intente actualizar su controlador gráfico directamente desde AMD.

https://www.amd.com/es/support/graphics/amd-radeon-hd/amd-radeon-hd-8000m-series/amd-radeon-hd-8670m... 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Esa actualización no me aparece para poder desistalarla.

He procedido a desintalar otras siguientes pero no he conseguido nada.

El problema es con la tarjeta gráfica.  He procedido a instalar el driver directamente desde AMD radeon y mientras se procedia a desinstalar el driver ya recuperaba el control normal, pero cuando hacía reinicio volvía a lo mismo.

En administración de dispositivos, he deshabilitado radeon HD3600 series y funciona correctamente. Queda un driver de radeon habilitado.

Muchas gracias por la atención 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
25,930 3,662 7,863
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Entiendo que el equipo trae un tarjeta integrada y una dedicada, me puede hacer un capture de  pantalla del administrador de dispositivos que muestre las las tarjetas graficas que usa, por favor.

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación