cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
251
Reportar Mensaje

Se bloqueo por restablecer de fabrica

Ejemplo: hp probook 4430s
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos alguien que me ayude por favor reinicio de fabrica mi laptop probook 4430s y me salio este mensaje y de ahí no pasa:


<span;>Restaure el sensor de huellas digitales a las configuraciones de fábrica. El usuario necesita registrarse de nuevo para usar la atenticación de huellas di gitales. ADVERTENCIA: Asegúrese de que su método de inicio de sesión actual no requiera huellas digitales; de lo contrario, se bloqueará su computadora portátil si acepta (F1) este restablecimiento. Presione F2 = Rechazar_ Presione F1 = Aceptar
 Que puedo hacer auxilienme por favor 🙏 😩







1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
79,116 12,723 21,052
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Se bloqueo por restablecer de fabrica

Estimado @Jaken 

 

El mensaje indica que si usted oprime F1 se va a restablecer de fabrica el uso de la huella digital, esto deberia borrar todas las huellas digitales y deberia configurar nuevamente el uso de huellas digitales.  Alguno de estos equipo tambien se activa la huella digital desde la BIOS, si usted lo hizo le recomiendo entonces  entrar al BIOS del equipo y desactivar la huella digital.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación