cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
2 0 0
Mensaje 1 de 12
1.222

Se baja el volumen del micrófono. Pavilion X 360

Pavilion X 360
Microsoft Windows 11

Buenas, el volumen de mi micrófono integrado en pantalla se baja y sube solo. Lo pongo al 100% (panel control, sonido, grabar, niveles) y en cuanto hablo se va bajando y dejan de oírme. 
he probado todo, actualizar Bios, actualizar drivers, lo he llevado a un informático y nada…..estoy desesperada. Es un pavilion X 360

11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 12

Estimado @Elcis 

puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de parte que tine esta forma ASDFG#ABC

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Estudiante superior
13 0 0
Mensaje 3 de 12

Gracias, no se si será este: 

4AR51EA#ABE

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 4 de 12

Cambio el usuario ?

bueno entre al administrador de dispositivos , luego a  controladores de sonido y video, y desinstale el controlador Realtek, le preguntar si desea quitar el software y l marca la casilla al terminar reinicia el equipo y instala estos controladores

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101543.exe 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92756.exe 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante superior
Estudiante superior
13 0 0
Mensaje 5 de 12

He hecho lo que me ha dicho y ahora no se oye nada de nada

El primer enlace para instalar me ha dado fallido.

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 6 de 12

Entre a Windows update y vea si tiene algun controlador opcional para el sonido.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Estudiante superior
13 0 0
Mensaje 7 de 12

Gracias por la ayuda pero lo he intentado todo y se me sigue bajando la barra del sonido. 

En panel de control, sonido, grabar, mi micrófono, propiedades y niveles hay un medidor de volumen que lo pongo al 100 %. En cuanto me conecto por Zoom, Teams...... ese medidor me va bajando hasta que ya no me oyen. Me vuelvo a meter en panel de control, lo subo al 100% y en cuanto me conecto se vuelve a bajar. 

He intentado mil maneras y no hay forma

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 8 de 12

le baja el sonido en archivos de musica o video ?

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante superior
Estudiante superior
13 0 0
Mensaje 9 de 12

Lo acabo de comprobar y en música y vídeo no se baja, sólo cuando utilizo el micrófono en conexiones

Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 10 de 12

haga clic con el boton derecho del mouse sobre el icono en la barra de sonido y  seleccione solucionar problemas y siga los pasos, alli mismo puede ver el mezclador de sonido y entonces cuando esta en zoom vea que el sonido de zoom esta  activado al maximo

Mi ayuda es voluntaria
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación