-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Se baja el volumen del micrófono. Pavilion X 360
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Se baja el volumen del micrófono. Pavilion X 360
21-01-2022 06:23 AM - editado 21-01-2022 06:42 AM
Buenas, el volumen de mi micrófono integrado en pantalla se baja y sube solo. Lo pongo al 100% (panel control, sonido, grabar, niveles) y en cuanto hablo se va bajando y dejan de oírme.
he probado todo, actualizar Bios, actualizar drivers, lo he llevado a un informático y nada…..estoy desesperada. Es un pavilion X 360
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2022 12:40 PM
Estimado @Elcis
puede indicar el modelo completo de su equipo o numero de parte que tine esta forma ASDFG#ABC
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2022 12:55 PM
Gracias, no se si será este:
4AR51EA#ABE
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2022 12:59 PM
Cambio el usuario ?
bueno entre al administrador de dispositivos , luego a controladores de sonido y video, y desinstale el controlador Realtek, le preguntar si desea quitar el software y l marca la casilla al terminar reinicia el equipo y instala estos controladores
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp101501-102000/sp101543.exe
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92501-93000/sp92756.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
21-01-2022 01:09 PM - editado 21-01-2022 01:10 PM
He hecho lo que me ha dicho y ahora no se oye nada de nada
El primer enlace para instalar me ha dado fallido.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2022 01:12 PM
Entre a Windows update y vea si tiene algun controlador opcional para el sonido.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2022 01:38 PM
Gracias por la ayuda pero lo he intentado todo y se me sigue bajando la barra del sonido.
En panel de control, sonido, grabar, mi micrófono, propiedades y niveles hay un medidor de volumen que lo pongo al 100 %. En cuanto me conecto por Zoom, Teams...... ese medidor me va bajando hasta que ya no me oyen. Me vuelvo a meter en panel de control, lo subo al 100% y en cuanto me conecto se vuelve a bajar.
He intentado mil maneras y no hay forma
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2022 01:40 PM
le baja el sonido en archivos de musica o video ?
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2022 01:52 PM
Lo acabo de comprobar y en música y vídeo no se baja, sólo cuando utilizo el micrófono en conexiones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 21-01-2022 01:58 PM
haga clic con el boton derecho del mouse sobre el icono en la barra de sonido y seleccione solucionar problemas y siga los pasos, alli mismo puede ver el mezclador de sonido y entonces cuando esta en zoom vea que el sonido de zoom esta activado al maximo
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »