cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 2
54
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se apaga mi laptop cuando la suspendo

omen 15-dc1004la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

¿Por qué cuando suspendo mi lapto o se suspende automáticamente porque no la estaba usando y después no la puedo encender?, a veces le tengo que conectar a la corriente y presionar el botón de encendido, el problema también es que se apaga por completo. La laptop es nueva y no se si sea un problema de conficionar u otra cosa.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 163
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Se apaga mi laptop cuando la suspendo

Hola. Es posible que el PC, después de estar un tiempo en estado de Suspensión entre en estado de Hibernación porque este último tiene configurados tiempos de activación muy bajos. Cuando el PC está en suspensión se reactiva pulsando cualquier tecla, pero si está en hibernación debes pulsar el botón de encendido porque el PC prácticamente se apaga.

Puedes probar lo siguiente:

- En el recuadro de búsqueda de Windows escribes PANEL DE CONTROL, y  haces clic en ¨Abrir¨. Ahora sigues la ruta HARDWARE Y SONIDO / OPCIONES DE ENERGÍA y aquí, a la izquierda, seleccionas Cambiar la frecuencia con la que el equipo entra en estado de suspensión. Ahora seleccionas Cambiar la configuración avanzada de energía.

En la nueva ventanita despliegas las opciones de Suspender y luego despliegas las opciones de Permitir suspensión híbrida. Seleccionas Desactivar en ¨Con batería¨ y en ¨Con corriente alterna¨. Después despliegas las opciones de Hibernar tras y modificas a un tiempo lo más alto que tú quieras, para que no se solape con el tiempo de suspensión. Tú sabrás cuánto tiempo como máximo sueles dejar el PC suspendido. El tiempo de hibernación debe ser mayor. Por último haces clic en los botones de ¨Aplicar¨ y ¨Aceptar¨ y reinicias el PC.

Saludos y buen día.

 

Anotación 2020-05-07 162920.jpg

 

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación