cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 1 1
Mensaje 1 de 6
2.304
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber mi licencia de Windows 10 después de un formateo.

HP OMEN 15-ce005la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Mi problema es el siguiente:

 

Desde que adquirí esta Laptop he tenido varios inconvenientes con ella. En determinado momento la computadora no funcionaba de la manera que yo deseaba, entonces decidí formatearla.

 

Al hacerlo, usé el HP Recovery para regresar el Software a como estaba de fábrica. Lamentablemente sucedio algo inesperado mientras lo hacía:

 

Se fue la energía eléctrica.

 

Como sabrán, el proceso de formateo es algo largo, así que se le acabo la batería antes de que yo pudiera hacer algo.

 

Cuando la prendí, simplemente ya ni siquiera detectaba un sistema operativo, así que tuve que instalar Windows 10 desde una unidad USB.

 

Use esto para reinstalar el sistema operativo: https://www.microsoft.com/es-mx/software-download/windows10

 

La pregunta que quiero hacer es:

 

¿Hay una manera de saber cual era el serial de Windows 10?

 

Espero sus respuestas.

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber mi licencia de Windows 10 después de un formateo.

Hola @5Carlos.

Para que pueda ver la clave de activación,puede revisar:http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html,con la clave que se muestra puede activar windows.

 

Activación de productos en Windows 10


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber mi licencia de Windows 10 después de un formateo.

En teoria no lo necesita ya que la licencia es digital,  y a instaalr el windows y le pide la licencia deberia saltarse ese paso y windows reconesera la licencia digital.

 

De todas maneras su equipo debe tambien aun conservar la particion recovery y la puede hacer partir desde el arranque del equipo oprimiendo la tecla ESC varias veces y luego la tecla F11


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber mi licencia de Windows 10 después de un formateo.

Hola @5Carlos.

Para que pueda ver la clave de activación,puede revisar:http://www.sysadmit.com/2015/07/windows-uefi-bios-ver-clave-guardada.html,con la clave que se muestra puede activar windows.

 

Activación de productos en Windows 10


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 1 1
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber mi licencia de Windows 10 después de un formateo.

Pues desconozco que sucedió, porque no ha reconocido nada y me sigue saliendo el mensaje "Windows 10 no esta activado".

 

No entiendo el segundo párrafo de tu respuesta. Si me puedes explicar ¿Que tiene que ver la partición de recuperación con mi problema?

 

Cabe decir que después de el problema que tuve dejo de aparecer el apartado recovery de HP (Al oprimir F11 al inicio, como tu mencionas) y se remplazo por la pantalla de recuperación estándar de Windows 10.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber mi licencia de Windows 10 después de un formateo.

entonce formateo tambien la particion 😧 donde esta el recovery de HP para volver su equipo al modo original cuando lo compro. Le queda hacer una instlacion en limpio de windows.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 1 1
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Resuelto!

Saber mi licencia de Windows 10 después de un formateo.

Gracias por tu ayuda @GOLD_MASTER. Al parecer, se ha resuelto el problema que tenía.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación