cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Tienes problemas de hardware? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 5
165
Reportar Mensaje

SSD

15 cx-0001la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, tengo un ssd de 500gb en mi casa que me regalo un amigo que cerro su negocio de computadoras, el ssd es un Western Digital BLUE SN570 NVMe quisiera saber si es compatible con mi laptop Pavilion Gaming, especificamente la 15-cx-0001la, seria de mucha ayuda ya que la pc esta un poco lenta.

4 RESPUESTAS 4
Soporte
Soporte
4,583 120 203
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

SSD

Hola 

IsmaelCespedes   

Permítanos el número de producto de su equipo por favor .

Saludos,soporte Hp   

Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
77,574 12,474 20,751
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

SSD

Estimado @IsmaelCespedes 

si es compatible usted puede poner cualquier M.2 NVMe del tamaño que desee 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

SSD

 El problema es que la puse, y no la lee el dispositivo, es decir, tiene la misma entrada y todo calza perfectamente. Al momento de entrar a la laptop entra normal y corriente sin detectarla, ni si quiera en la bios. Sin embargo dentro del equipo ingreso a administrador de tareas y si lo esta detectando mas no funcionando, adjunto foto para dar referencia 

8775E726-EE96-42D9-9298-0F75C76A3EE9.jpeg

Rector Rector
Rector
77,574 12,474 20,751
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

SSD

Estimado @IsmaelCespedes 

esta alli debe solo instalar windows nuevamente sobre el SSD, para eso debe quitar el HHD crear un USB de instalación  de windows y seleccionar el disco, luego que termina prueba su windows y asi funciona correctamente entonces Pone el HDD y al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9 en el boot menu selecciona el SSD para arrancar y luego debe formatear el HDD, 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación