cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 7
106
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Hola comunidad , quiero cambiar  mi disco duro HHD por un disco de estado solido (SSD) pero no se cual necesita mi laptop. es una  HP 14-cf3028la. también menciona que la velocidad del procesador  va de 1.0 GHZ a 1.9 GHZ , pero en la descripción decía que llegaba a 3.6GHZ, si alguien me puede orientar se lo agradezco.

6 RESPUESTAS 6
Interno
Interno
50 2 13
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Hola

Cualquier SSD sata funcionara,  veo que ese portátil lleva un HD de un Tera y lo ideal seria que clonaras en un disco SSD del mismo tamaño ... aunque no imprescindible si pudieras aumentar la RAM a digamos 8 gigas  tendrías un portátil fenomenal... hay que confirmar que se puede ampliar a esa cantidad de RAM

Saludos

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Estimado @Flandes 

El equipo tiene una ranura extra para discos M.2 NVMe (3x4) 2280  que son los mas rapidos  esto le permite dejar el HDD como unidad de almacenamiento y pone el sistema operativo en el M.2 NVMe, puede poner discos M.2 de 1 Tb o mas si desea.

Sobre la velocidad del procesador, haga clic en el icono de la bateria  en la barra de herramientas y vea si esta al maximo rendimiento, sino lo esta lo pone alli y vea si aumenta la velocidad del procesador.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Interno
Interno
50 2 13
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Hola Resistencia

En primer lugar felicitarte por tus posts y sugerencias, estoy aprendiendo gracias a ti mucho  de HP recientemente  dado que  he comprado varios portátiles de  marca HP 

Referente a la consulta de Flandes yo no veo lo del puerto M2 NVMe en HP Laptop - 14-cf3028la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

Donde se puede ver?

Saludos cordiales 

Rector Rector
Rector
39,308 5,772 11,707
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Cuando entre a la pagina de soporte del equipo vaya a los  a los manuales , cambia el idioma a ingles, y veras los manuales  de servicios. pero debes tener precaución con ellos ya que muchos no estan actualizados, tómalos mas como referencia que como una verdad absoluta.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Gracias amigo !👍

Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Gracias amigo!👍

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación