cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 11
1.282
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Hola comunidad , quiero cambiar  mi disco duro HHD por un disco de estado solido (SSD) pero no se cual necesita mi laptop. es una  HP 14-cf3028la. también menciona que la velocidad del procesador  va de 1.0 GHZ a 1.9 GHZ , pero en la descripción decía que llegaba a 3.6GHZ, si alguien me puede orientar se lo agradezco.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Estimado @Flandes 

 

El equipo tiene una ranura extra para discos M.2 NVMe (3x4) 2280  que son los mas rapidos  esto le permite dejar el HDD como unidad de almacenamiento y pone el sistema operativo en el M.2 NVMe, puede poner discos M.2 de 1 Tb o mas si desea.

 

Sobre la velocidad del procesador, haga clic en el icono de la bateria  en la barra de herramientas y vea si esta al maximo rendimiento, sino lo esta lo pone alli y vea si aumenta la velocidad del procesador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
10 RESPUESTAS 10
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 2 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Hola

Cualquier SSD sata funcionara,  veo que ese portátil lleva un HD de un Tera y lo ideal seria que clonaras en un disco SSD del mismo tamaño ... aunque no imprescindible si pudieras aumentar la RAM a digamos 8 gigas  tendrías un portátil fenomenal... hay que confirmar que se puede ampliar a esa cantidad de RAM

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 3 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Estimado @Flandes 

 

El equipo tiene una ranura extra para discos M.2 NVMe (3x4) 2280  que son los mas rapidos  esto le permite dejar el HDD como unidad de almacenamiento y pone el sistema operativo en el M.2 NVMe, puede poner discos M.2 de 1 Tb o mas si desea.

 

Sobre la velocidad del procesador, haga clic en el icono de la bateria  en la barra de herramientas y vea si esta al maximo rendimiento, sino lo esta lo pone alli y vea si aumenta la velocidad del procesador.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
50 2 14
Mensaje 4 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Hola Resistencia

En primer lugar felicitarte por tus posts y sugerencias, estoy aprendiendo gracias a ti mucho  de HP recientemente  dado que  he comprado varios portátiles de  marca HP 

Referente a la consulta de Flandes yo no veo lo del puerto M2 NVMe en HP Laptop - 14-cf3028la Especificaciones del producto | Soporte al cliente de HP®

Donde se puede ver?

Saludos cordiales 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 5 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Cuando entre a la pagina de soporte del equipo vaya a los  a los manuales , cambia el idioma a ingles, y veras los manuales  de servicios. pero debes tener precaución con ellos ya que muchos no estan actualizados, tómalos mas como referencia que como una verdad absoluta.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 6 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Gracias amigo !👍

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 7 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Gracias amigo!👍

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 8 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Hola me podrias ayudar mi disco duro dejo de funcionar, compre un disco SSD de 240 gb y necesito instalarle el SO Windows 10 y no tengo forma de acerla arrancar de un pen driver, me puedes ayudar ? saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 9 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

@JULIORICARDO123 

 

vea de haber creado el USB bootable desde la herramienta de creación de medios de Microsoft y que el USB este en FAT32


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 10 de 11
Reportar Mensaje

Resuelto!

SSD

Si tal cual, el pén driver lo probe en otra computador y funciona ok, pero esta notebook (14-cf3028la) no me deja desde la bios cambiar el orden de arranque , le deshabilite el arranque seguro , cambie el orden de arranque x usb por todas las variables que tiene y nada ...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación