cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
10 0 0
Mensaje 1 de 15
967
Reportar Mensaje

SOLICITAR A HP N° LICENCIA O CLAVE DEL PRODUCTO DE W 10 PRO

HP LAPTOP 15 - DB0064lA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

HOLA, NECESITO CONSEGUIR EL N° DE LICENCIA O CLAVE PARA ACTIVAR WINDOWS 10 PRO, DADO QUE NO SE ENCUEN TRA EN FACTURA , LAPTOP Y EN BIOS, LA COMPRE HACE 3 MESES Y NO CONSIGO EL N° LES AGRADECERE V/COLABORACION.

ATTE

Etiquetas (1)
14 RESPUESTAS 14
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 2 de 15
Reportar Mensaje

SOLICITAR A HP N° LICENCIA O CLAVE DEL PRODUCTO DE W 10 PRO

Hola @JOSMAN11 

 

Si su equipo vino con Windows 10 PRO, la licencia esta guarda en forma digital en la BIOS, esto quiere decir que si reinstala el sistema opertivo windows toma la licencia desde alli en automatico.

 

Ahora si tiene curiosidad de saber la licencia, abra el CMD como administrador y tipee

 

wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 3 de 15
Reportar Mensaje

SOLICITAR A HP N° LICENCIA O CLAVE DEL PRODUCTO DE W 10 PRO

HOLA , LE AGRADEZCO V/RESPUESTA , LO HEMOS HECHO A TRAVEZ DEL SOPORTE QUE ME HIZO LA GENTE MICROSOFT Y ME INDICAN QUE LA LICENCIA NO ESTA EN EL BIOS , ES DECIR , ME INDICA QUE HP SOLAMENTE A PRE INSTALADO WINDOWS Y QUE LES SOLICITE A HP EL N° DE LICENCIA.

MUCHAS GRACIAS

ATTE.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 4 de 15
Reportar Mensaje

SOLICITAR A HP N° LICENCIA O CLAVE DEL PRODUCTO DE W 10 PRO

Hola @JOSMAN11 

 

Segun las especificaciones este equipo no se vende con Windows Pro, entonces fue instalado luego y por eso no esta la licencia en el BIOS sino seguramente solo la de windows 10 home. Usted instalo el windows Pro luego ?

 

Especificaciones:

https://support.hp.com/uy-es/document/c06343528 

 

Tipeo el comando que le indique para saber la licencia.?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 5 de 15
Reportar Mensaje

SOLICITAR A HP N° LICENCIA O CLAVE DEL PRODUCTO DE W 10 PRO

HOLA, SI CORRECTO DICE WINDOWS HOME, ES QUE EN LA PUBLICIDAD QUE COMPRE EL PRODUCTO DECIA W 10 PRO., 

DIGAME , PUEDO CONSEGUIR EL N° DEL PRODUCTO PARA PODER ACTIVARLO ? 

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 6 de 15
Reportar Mensaje

SOLICITAR A HP N° LICENCIA O CLAVE DEL PRODUCTO DE W 10 PRO

Hola @JOSMAN11 

 

Pero debe estar en el BIOS- UEFI, usted a cambiado el BIOS, lo puso en modo heredado  (legacy) ?, si es asi debe entrar en el BIOS y desactivarlo para que entre en modo UEFI y asi se activa la licencia, o una vez instalado tipea  aunque este en modo prueba windows tipea el comando que le indique y luego pone la licencia si no se la tomo antes.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 7 de 15
Reportar Mensaje

SOLICITAR A HP N° LICENCIA O CLAVE DEL PRODUCTO DE W 10 PRO

EN VERDAD NO HE REALIZADO NINGUN CAMBIO, DESCONOZCO COMO HACERLO, NO SE COMO SEGUIR ,QUE ME RECOMIENDA ?. MUCHAS GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 8 de 15
Reportar Mensaje

SOLICITAR A HP N° LICENCIA O CLAVE DEL PRODUCTO DE W 10 PRO

Veamos ,  primero que sucede al instalar windows 10 home ( no puede instalar el Pro, eso esta claro), le solicita una licencia cuando lo esta instalado, si es  asi salte ese paso y continue con la instalación al finalizar tomara la licencia digital del BIOS.

 

Usted cuando compro su equipo ya venia con windows instalado ? porque hay equipos que lo venden sin windows entonces hay que comprar la licencia.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 0
Mensaje 9 de 15
Reportar Mensaje

SOLICITAR A HP N° LICENCIA O CLAVE DEL PRODUCTO DE W 10 PRO

SI CORRECTO LO COMPRE HACE 4 MESES CON EL W. 10 INSTALADO. GRACIAS

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,852 21,220
Mensaje 10 de 15
Reportar Mensaje

SOLICITAR A HP N° LICENCIA O CLAVE DEL PRODUCTO DE W 10 PRO

Entonces, esta funcionando me imagino, o es que desea instalar windows 10 nuevamente ? Necesita la licencia para que ?

 

Si ya esta instalado y como le dije en anterior mensaje si quiere saber el numero de licencia basta que escriba en el buscador de windows CMD y en el resultado le da a ejecutar como Administrador y luego tipea

 

wmic path softwarelicensingservice get OA3xOriginalProductKey

 

y esto le indica su licencia,


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación