cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
284 2 24
Mensaje 1 de 4
2.041
Reportar Mensaje

Resuelto!

SMART HARD DISK 1 (301) Pantalla en negro al encender PC con mensaje 6BSBN1-7H3A5A-RXPR7G-60 X 903

HP ENVY 17 Notebook PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola amigos espero se encuentren bien,

Quisiera encontrar a alguien experto que me pueda guiar paso a paso cosa que le estaría muy agradecido...debido a que en este tema especifico no tengo buenos conocimientos. Realmente necesito esta ayuda que me tiene muy preocupado esperando una solución expedita de forma que no sea necesario tener que ejecutar alguna acción radical como la de cambiar el disco duro o algo así. Me preocupa que al encender mi notebook aparecieron unas letras en blanco con el fondo negro en la pantalla, indicando el siguiente código de 24 dígitos. 6BSBN1-7H3A5A-RXPR7G-60 X 903 algo con el disco duro. No se que hacer con esto y realmente apreciaría en gran cantidad a quien me pueda guiar con esto paso a paso. Por favor. NOTA: no se si una cosa tiene que ver con la otra pero este problema que encontré el día de hoy, vino al día siguiente de hacer lo que a continuación hice el día de ayer!  https://h30467.www3.hp.com/t5/Sistemas-operativos-y-software-para-notebooks/Aparece-mi-PC-como-si-le... 

Por cierto estoy usando la notebook en este momento porque seleccione una opción dentro de los notificaciones que aparece sobre el fondo negro que me permitía entrar al escritorio de Windows es decir para entrar al sistema dando ENTER y es lo que hice,. Debo mencionar que al encender la notebook ahora siempre aparece la pantalla negra que se puede apreciar en la captura de pantalla y logro entrar al escritorio de Windows dando a la opción ENTER que sirve para entrar al escritorio de Windows. Puedo entrar y trabajar con todos los softwares ect. como si no pasara nada..

Ya hice un chequeo a la unidad C: con CHKDSK desde CMD  pero sigue igual.  Ojala y exista una solución que no sea la de tener que comprar un disco duro. 

Saludos

Especificaciones: PC Notebook HP ENVY m7 k010dx Windows 10 de 64 bits versión 1909

 

UNO.jpgDOS A.jpg

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SMART HARD DISK 1 (301) Pantalla en negro al encender PC con mensaje 6BSBN1-7H3A5A-RXPR7G-60 X 903

Estimado te recomiendo usar algún software como CrystalDisk o Hard Disk Sentinel los cuales te mostraran si tu disco duro tiene algún problema.

Tu notebook como tu bien dices utiliza discos duros 2,5, si deseas que los programas y procesos funcionen mas rápido te recomiendo utilizar una unidad SSD (SATA) (MX500 CRUCIAL 500GB) este modelo lo llevo utilizando hace bastante tiempo en muchos equipos y aun no me han dado problemas, en caso contrario puedes utilizar un disco duro 2,5 normal (SATA) los cuales son mas baratos pero mas lento en su funcionamiento.

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SMART HARD DISK 1 (301) Pantalla en negro al encender PC con mensaje 6BSBN1-7H3A5A-RXPR7G-60 X 903

Buenas Tardes.

 

Estimad@ lo primero que te recomiendo es respaldar toda tu información en algún disco duro externo o en otro equipo, ya que como tu mencionas la única solución sera cambiar tu disco duro, ya que esta presentando problemas, lo cual te puede llevar a perder toda tu información.

 

 

si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" ,si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución",así mismo alguien mas que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Autor
Maestro
284 2 24
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SMART HARD DISK 1 (301) Pantalla en negro al encender PC con mensaje 6BSBN1-7H3A5A-RXPR7G-60 X 903

Estimado amigo buenos días. Reamente no existe otra cosa que hacer? Fíjate que al realizar CheckDisk me sale que el disco no tiene problemas, el checkdisk lo hice usando el método con clic derecho desde C: y el otro método que tardo varias horas, usando el CMD símbolo de sistema como administrador y toma en cuenta que puedo acceder al escritorio sin problemas claro, no se por cuanto tiempo la podre usar no se si tu sabes.  Otra, pregunta.  Como encontrar un disco duro compatible con mi notebook?  porque se que el que tengo es HDD y es uno estándar WDC WD10JPVX-60JC3T0  No se como encontrar una lista de discos duros donde pueda comparar capacidad, precios y por supuesto que sean compatibles con mi notebook. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
558 62 122
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

SMART HARD DISK 1 (301) Pantalla en negro al encender PC con mensaje 6BSBN1-7H3A5A-RXPR7G-60 X 903

Estimado te recomiendo usar algún software como CrystalDisk o Hard Disk Sentinel los cuales te mostraran si tu disco duro tiene algún problema.

Tu notebook como tu bien dices utiliza discos duros 2,5, si deseas que los programas y procesos funcionen mas rápido te recomiendo utilizar una unidad SSD (SATA) (MX500 CRUCIAL 500GB) este modelo lo llevo utilizando hace bastante tiempo en muchos equipos y aun no me han dado problemas, en caso contrario puedes utilizar un disco duro 2,5 normal (SATA) los cuales son mas baratos pero mas lento en su funcionamiento.

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación