cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
23 0 1
Mensaje 1 de 4
223
Reportar Mensaje

Restaure mi computadora y ahora me indica que solo tengo un mes de prueba para el windows 10

Ejemplo: Pavilion 6PC Notebook HP 14-ac144la 5XX
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Restablecí el windows a valores de fabrica y ahora me indica que el windows es de prueba y que solo durara un mes, yo vendí el equipo y lo están usando con otra cuenta de microsoft, no con la mía. 

3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
78,012 12,549 20,847
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Restaure mi computadora y ahora me indica que solo tengo un mes de prueba para el windows 10

Estimado @Luis51 

cuando compro el portátil que windows tenia el 7 o el 10, luego si tenia el 7 actualizo gratis al 10 pero esa licencia no se puede transferir a otra cuenta de Microsoft.

le recomiendo leer el siguiente enlace

Cómo transferir una licencia de Windows de un PC a otro PC – MuyComputer

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
23 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Tenia windows 10 de fabrica, pero vendí la computadora y la restaure de fabrica y supuse que la licencia venia con la computadora, ahora indica que esta vinculada con la cuenta de microsoft del nuevo dueño y que necesitamos comprar otra, tengo el numero de serie de la misma P0E34LA#ABM, tal vez sirve para localizar el numero de la licencia. Saludos

Tutor
Autor
Tutor
23 0 1
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Luis51_0-1684540519414.png

Estos son los datos de la computadora, estaba equivocado en el correo anterior. Saludos

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación