-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Sistemas notebooks
- >
- Restaurar inicio al haber elegido arranque sin to...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Restaurar inicio al haber elegido arranque sin todos los servicios de windows 10 hp Mod 23q002la
24-09-2017 05:55 PM - editado 24-09-2017 06:01 PM
Cambie la configuracion para que el inicio de la PC fuera hecho sin ningun servicio adicional de windows y al reiniciar la pc no me da la opcion de volver a elegir la opcion contraria, aun si al reinicar la pc oprimo la tecla f8 para buscar el inicio a pba de fallos. pero no me permite ingresar mi usuario ni contraseña, solo aparece la pagina de incio pero sin la posibilidad de ingresar y me aparece que no esta conetcada a internet y no me aparecen los usuarios posibles para ingresar.
Se queda lapantalla estatica, puedo solicitar se reinicie, se suspenda o se apague unicamente, pero no aparecen los dos diferentes usuarios para poder ingresar con la contraseña. y si selecciono la tecla f8 no pasa nada, no aparece la opcion de inicio a prueba de fallos.
Cual es la opcion para elegir el inicio a pba de fallos?
Cómo restauro el inicio de la pc con el paoyo de los servicios, sean basico o generales?
Todo surgió por que las capetas de mis videos, mi musica no me aparecian normalmente y al encontrarlas no me dejaba abrirlas por que me decia queno tenia acceso, aun intentando con el usuario de adminirrador.
Gracias por su valioso apoyo y urgente.
Alfonso Guerrero
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Restaurar inicio al haber elegido arranque sin todos los servicios de windows 10 hp Mod 23q002la
el 12-10-2017 03:11 PM
Hola Ponchogro, con gusto te ayudo
Puedes internar desde el recovery del equipo
Debes apagar el equipo y enciende al mismo tiempo presiona la tecla Esc varias veces hasta que se abra el menú del Inicio. Después presiona F11 para ingresar a recuperación del sistema
Debes seleccionar las opciones en el siguiente orden
Solucionar problemas
Opciones avanzadas
Símbolo de sistema
Abrirá el CMD
Deberás ejecutar el siguiente comando
bcdedit /deletevalue {current} safeboot
Prueba y me indicas, Saludos!!!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad