cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
338
Reportar Mensaje

Restaurar inicio al haber elegido arranque sin todos los servicios de windows 10 hp Mod 23q002la

Pavilion all in one 23-q002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Cambie  la configuracion para que el inicio de la PC fuera hecho sin ningun servicio adicional de windows y al reiniciar la pc no me da la opcion de volver a elegir la opcion contraria, aun si al reinicar la pc oprimo la tecla f8 para buscar el inicio a pba de fallos. pero no me permite ingresar mi usuario ni contraseña, solo aparece la pagina de incio pero sin la posibilidad de ingresar y  me aparece que no esta conetcada a internet y no me aparecen los usuarios posibles para ingresar.

 

Se queda lapantalla estatica, puedo solicitar se reinicie, se suspenda o se apague unicamente, pero no aparecen los dos diferentes usuarios para poder ingresar con la contraseña. y si selecciono la tecla f8  no pasa nada, no aparece la opcion de inicio a prueba de fallos.


Cual es la opcion para elegir el inicio a pba de fallos?

Cómo restauro el inicio de la pc con el paoyo de los servicios, sean basico o generales?

 

Todo surgió por que las capetas de mis videos, mi musica no me aparecian normalmente y al encontrarlas no me dejaba abrirlas por que me decia queno tenia acceso, aun intentando con el usuario de adminirrador.

 

Gracias por su valioso apoyo y urgente.

 

Alfonso Guerrero

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Restaurar inicio al haber elegido arranque sin todos los servicios de windows 10 hp Mod 23q002la

Hola Ponchogro, con gusto te ayudo

 

Puedes internar desde el recovery del equipo

 

Debes apagar el equipo y enciende al  mismo tiempo presiona la tecla Esc varias veces hasta que se abra el menú del Inicio. Después presiona F11 para ingresar a recuperación del sistema

 

Debes seleccionar las opciones en el siguiente orden

 

Solucionar problemas

Opciones avanzadas

Símbolo de sistema

 

Abrirá el CMD

 

Deberás ejecutar el siguiente comando

 

bcdedit /deletevalue {current} safeboot
 

 

Prueba y me indicas, Saludos!!!

 

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación