cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar de Windows 10 a Windows 8 mediante recovery .wim

Hice la reinstalación limpia del Windows 10 y persiste el overheating del CPU, oscila entre los 75°C hasta los 103°C. Y al intentar instalar un Windows 8.1 ya sea mediante arranque con CD/DVD o USB me niega el acceso, diciendo que el sistema no puede acceder a los puntos necesarios para la instalación e inicia Windows 10 normal.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar de Windows 10 a Windows 8 mediante recovery .wim

Hola Taeneeva con gusto te ayudo

 

¿Qué modelo es el equipo?

¿Físicamente tu sientes el calentamiento del equipo?

 

El equipo tiene los sensores, estos al detectar calentamiento apaga el equipo, si no  se apaga es posible que no haya ese calentamiento en realidad, si usas un software de terceros es posible que no sea compatible aunado a que se cambio el sistema por lo que las mediciones pueden no ser correctas

 

Saludos!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar de Windows 10 a Windows 8 mediante recovery .wim

El modelo es Hp Beats Special Edition 15 Notebook PC 15-p010la. Y efectivamente, el calentamiento se siente a través de las ventilas y en la parte superior (a un lado del touchpad), y el equipo no se apaga a pesar de que el equipo se calienta demasiado. Y aprovechando, ¿cómo puedo solicitar el disco físico de restauración para mi equipo? me resulta imposible usar la imágen de restauración Recovery que se encuentra en la partición (D:) de mi equipo, y al intentar instalar otro OS no me lo permite.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar de Windows 10 a Windows 8 mediante recovery .wim

¿El equipo lo tienes en garantía?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar de Windows 10 a Windows 8 mediante recovery .wim

No, el equipo ya no se encuentra en garantía.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar de Windows 10 a Windows 8 mediante recovery .wim

Si no esta en garantía, te recomiendo entonces hacerlo revisar con un técnico para confirmar si es una falla de ventilador

 

saludos!!!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
12 0 0
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar de Windows 10 a Windows 8 mediante recovery .wim

Tengo pensado llevarla a revisar con un técnico, pero, para solicitar el disco de respaldo y el costo del mismo, ¿a dónde o con quién me tengo que comunicar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,418 122 461
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar de Windows 10 a Windows 8 mediante recovery .wim

Te mando mensaje privado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación