cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 9
1.335
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar a estado de fabrica Hp Stream

HP Stream Laptop-7ROQS2OD
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola tengo problemas para regresar a estado de fabrica una laptop Hp stream de 14" sistema windows 10 64 bits ya respalde todos mis archivos, y desinstale todos los programas que tenia, solo quedan instalados programas propios de HP, actualizaciones de microsoft y controladores pero al momento que iniciar la recuperacion del sistema a estado de fabrica me dice que falta espacio (poco mas de 3 gb), no se si puedo y debo desintalar lo que queda para ver si me da el espacio necesario o no, que me recomiendan?.

Saludos

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,100 12,717 21,047
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar a estado de fabrica Hp Stream

Esas son actualizaciones no se deberían desinstalar. a veces la carpeta de elementos eliminados estan llenas pero no muestra windows pruebe a usar este programa

 

TreeSize Free (Outdated) - Aplicaciones de Microsoft Store

 

 

y vea que carpetas puede tener archivos temporales.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
8 RESPUESTAS 8
Rector Rector
Rector
79,100 12,717 21,047
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar a estado de fabrica Hp Stream

Estimado @leomoon 

 

entre a configuración de windows y vaya a almacenamiento y  haga clic  en archivos y otros y vea el espacio que pueda tener aun ocupado y pruebe a recupera esos 3 GB desde alli.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar a estado de fabrica Hp Stream

Hola, te agradezco el consejo ya entre a configurancion y el sistema realizo limpieza pero solo recupero 7 mb, entrando a panel de cotrol para revisar que falta por eliminar y asi liberar mas espacio y me doy cuenta que solo quedan las actualizaciones propias de HP, controladores de audio, de bluetooth, controladores de windows, de microsoft visual y la verdad no se si puedo desintalar esos o no.

Ojala me puedan ayudar,

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,100 12,717 21,047
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar a estado de fabrica Hp Stream

Esas son actualizaciones no se deberían desinstalar. a veces la carpeta de elementos eliminados estan llenas pero no muestra windows pruebe a usar este programa

 

TreeSize Free (Outdated) - Aplicaciones de Microsoft Store

 

 

y vea que carpetas puede tener archivos temporales.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar a estado de fabrica Hp Stream

Hola de nuevo Rector, el programa recomendado me ayudo, elimine carpetad con archivos temporales, papelera, etc., pero no fue suficiente aun me faltan 1.7 gb de espacio para poder ejecutar la recuperacion a estado de fabrica.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,100 12,717 21,047
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar a estado de fabrica Hp Stream

Estimado @leomoon 

 

alli ya no puedo ayudar mas, sino  solamente recomendarle que instale windows  desde 0 , osea al comenzar la instalación formatear el disco y que se instale todo el sistema operativo nuebvamente.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar a estado de fabrica Hp Stream

Hola Rector te agradezco el apoyo, una ultima pregunta, como la maquina traia el sistema operativo precargado, no tengo discos para reinstalar, habra alguna forma de sacar, de la misma maquina, el numero de licencia del sistema precargado y usar ese mismo en la reinstalacion? o se podran solicitar considerando que ya traia el SO precargado.

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,100 12,717 21,047
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar a estado de fabrica Hp Stream

si vino con windows 10 de fabrica entonces solo debe instalar el sistema operativo la licencia la toma de la BIOS que esta guarda en forma digital, si tenia otra instalación de windows por ejemplo la 8 cuando la compro debe usar la version windows 8.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar a estado de fabrica Hp Stream

Gracias Resistencia, ya quedo.

Saludos

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación