cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
1.640
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar Chromebook

HP Chromebook 11G5 EE
Chrome OS

Hola buen día para todos. Me gustaría me apoyaran con sus conocimientos para poder restaurar y/o recuperar mi Chormebook 11 G5 EE. ya que no puedo tener acceso al equipo una vez haber intentado restablecerlo a efectos de fábrica. Saben si hay otra opción o como puedo tener acceso

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar Chromebook

cuando arroja la clave TPM, debe tipearla, no la ve ver en la pantalla, yo creo que usted entro al BIOS y desactivo la seguridad TPM, ahora debe tipear ese numero, luego le recomiendo guárdalo, y cuando entre al BIOS nuevamente active el TPM y creo le pedirá esa misma clave.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar Chromebook

Hola @HTORRES18 

 

pruebe a ver si alguno de estos documentos lo pueden ayudar.

 

https://support.google.com/chromebook/answer/183084?hl=es-419 

 

https://support.google.com/chromebook/answer/1080595? 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar Chromebook

Hola gracias por el aporte. Pero desafortunadamente sigue bloqueado. Al momento de que busca la actualización y se conecta a una red WIFI, se bloquea de nuevo en automático.

Cabe mencionar que en el proceso me aparece un mensaje como el siguiente: El propietario del dispositivo inhabilito el modo de programador, a lo que en automático se reinicia a modo de verificación. Después otro mensaje de que mi equipo cuenta con seguridad TPM a lo que a su vez arroja una clave que la verdad no se para que es o donde la puedo aplicar.

 

Ojalá me puedan ayudar, gracias, saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar Chromebook

cuando arroja la clave TPM, debe tipearla, no la ve ver en la pantalla, yo creo que usted entro al BIOS y desactivo la seguridad TPM, ahora debe tipear ese numero, luego le recomiendo guárdalo, y cuando entre al BIOS nuevamente active el TPM y creo le pedirá esa misma clave.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar Chromebook

okey okey, pero ahora como entro al Bios? con cual funcion del teclado, la verdad no recuerdo haber ingresado al Bios 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar Chromebook

En realidad los pasos son difíciles y no se debería hacer sin conocimientos, si su equipo no entro en manos de otras personas o no es de segunda mano , le recomiendo entonces no entrar al BIOS, solo restaure los valores de fabrica tal como indica en el primer documento que le envié.  Ahora si su equipo ya esta funcionando bien el TMP es solo una seguridad para ciertos códigos malinos que rara vez podrá toparse con uno de ellos.

 

El equipo ahora le esta funcionando bien ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar Chromebook

En realidad no. Creo que solo me hace falta intentar con la opcion del Bios

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,112 12,719 21,047
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restaurar Chromebook

puede ver el siguiente link es ingles pero se entienden los pasos a seguir

 

https://www.howtogeek.com/279308/how-to-restore-your-chromebooks-original-bios-and-software/ 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación