cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Carlitoz23 Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 7
360
Reportar Mensaje

Restauración incompleta

Buenas noches tengo problemas con el recovery en mi equipo pues al pasar por todas las fases de formateo al final me sale un cuadro de Restauración incompleta no se que hacer soy nuevo y no quiero estropear mi equipo. Decidí formatearlo porque me ataco un ransomware y luego procedí a formatearlo dsd el recovery.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
13,395 1,690 4,171
Mensaje 2 de 7
347
Reportar Mensaje

Restauración incompleta

el Recovery lo hizo arrancar desde windows o desde el arranque del equipo ?

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 7
339
Reportar Mensaje

Restauración incompleta

Entre en la bios con F11 y luego busque el recovery y desde ahí formatie mi equipo. 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,395 1,690 4,171
Mensaje 4 de 7
336
Reportar Mensaje

Restauración incompleta

si esa es la mejor manera. Ha probado nuevamente en hacer lo mismo, nuevamente. ?, asegurece de tener el equipo conectado a la corriente.

Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 7
334
Reportar Mensaje

Restauración incompleta

Si precisamente lo hice por dos vcs más descartando algo en lo más mínimo que podría estar equivocado pero sale el mismo mensaje usted cree que el ransomware que me ataco haya afectado el recovery y por eso no pueda formatear? 

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,395 1,690 4,171
Mensaje 6 de 7
332
Reportar Mensaje

Restauración incompleta

quizas lo daño , no sabria decirlo depende del virus que lo afecto.. Sino le tocara hacer una instlacion de windows limpia desde una imagen ISO

la puede descargar aqui :

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

y luego puede hacer una recuperacion de su equipo siguinedo estos pasos si desea instalar el software origina del HP

https://support.hp.com/es-es/document/c06178674

Rector Rector
Rector
48,125 4,372 9,971
Mensaje 7 de 7
218
Reportar Mensaje

Restauración incompleta

Hola @Carlitoz23 .

Puede realizar una instalacion limpia del sistema.

https://h30467.www3.hp.com/t5/Consejos-de-Expertos-para-notebooks/Instalaci%C3%B3n-limpia-de-Windows...

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación