cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 3
320
Reportar Mensaje

Restauración incompleta porque no se encontró un controador

Pavilion 15-aw002la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Estaba reinstalando mi sistema operativo, siguiendo las misma instrucciones que me proporcionaron en ocasiones anteriores las personas de soporte técnico de HP y nunca había tenido problemas; sin embargo, esta vez algo salió mal: la re-instalación no se completó porque no se encontró un controlador. Me pidió insertar una USB y en ella creó un archivo llamado RMSaveLog pero como soy inexperto en este tema no me dice mucho sobre lo que debo hacer para recuperar mi equipo.

 

¿Alguien me puede proporcionar los pasos a seguir en un caso como este? Cabe aclarar que aparentemente mi equipo no es compatible con la herramienta de recuperación en la nube. Estuve leyendo que cuando falla Recovery Manager se debería realizar una instalación limpia pero no se si aplique a mi caso.

 

Gracias.

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Ex-HP
Ex-HP
3,244 262 732
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Restauración incompleta porque no se encontró un controador

@ArturoMJ con gusto te ayudo.


Lo recomendable si es necesario se te instale un sistema nuevo, te envíe un mensaje privado para que te ayuden a localizar un centro de atención en tu localidad.



Saludos !!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Restauración incompleta porque no se encontró un controador

Hola, 

 

Pensé que no iba a tener respuesta mi pregunta, entonces opté por hacer una re-instalación limpia con una USB booteable y luego descargar el software y controladores para mi equipo desde la página de HP. En general mi equipo funciona bien, he podido instalar la mayoría de controladores y software, excepto Power Director (me aparece que mi equipo  no es una unidad válida, pero sí era válido, lo traía instalado de fábrica) y algunos controladores que me marcan error al instalarlos. ¿Hay algo que pueda hacer al respecto?

 

Gracias. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación