cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
  • ×
    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

  • post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Interno
Interno
25 0 2
Mensaje 11 de 11
504
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restauración de fábrica incompleta


@andres_x  ha escrito:

hola amigo

yo quiero restablecer mi computadora, pero con la copia de seguridad que hice hace tiempo. quisiera saber si me pudieras ayudar en los pasos para realizarla. muchas gracias de antemano.


Hola. Yo he restablecido mi equipo de dos formas hasta la fecha. La primera vez, restauración de fábrica con la copia de seguridad del propio equipo. La segunda, a través de una copia original por USB, ya que se corrompió mi copia de seguridad. Imagino que preguntas por la primera manera. Te copio y pego el método de recuperación de fábrica:

 

**Recuperación de fabrica del equipo:

 

 

        GUÍA DE REPARACIÓN A FABRICA

https://support.hp.com/ve-es/document/c04777964 

(seguir este paso: Recuperación cuando Windows 10 no se inicia correctamente)

 

Tener en cuenta de que este proceso va a borrar permanentemente la información, configuración, programas y todos los datos del equipo.

 Paso 1: Apagar el equipo completamente.

Paso 2: Con el equipo apagado mantener presionado la tecla ESC (escape) durante todo el tiempo y sin soltar la tecla encender el equipo.

Paso 3: El equipo encenderá y mostrara un menú llamada "Startup Menu", en este menú seleccionar la opción "F11, Menu de Recuperación".

Paso 4:  Seleccionar la opción de solucionar problemas, posteriormente la opción "Recovery Manager", y empezara a cargar un sistema de recuperación.

Paso 5: Pedirá conectar el cargador o adaptador de CA, lo conectamos a la corriente y damos siguiente.

Seleccionemos en la parte izquierda en la sección de ayuda abajo seleccionar el recuadro o la opción "Recuperación del Sistema".

Después de dar siguiente, si pide una de dos opciones dar la segunda opción (recuperar sistema sin realizar copia de seguridad o respaldo); demos siguiente.

Ahora el equipo mostrara una pantalla de carga, en este punto demorara aproximadamente 15-40 min; espere a que termine el cargado y después de siguiente.

Después dar siguiente 2-3 veces mas y después una vez mas en finalizar (ya que el equipo mostrará mas información que menciona el proceso y menciona los datos de la recuperación a fabrica).

Después de todo esto el equipo empezara a restablecerse a fabrica, este proceso dura entre 1-3 horas o incluso menos, todo depende del equipo y del sistema.

Paso 6:  Esperar a que termine todo este proceso y habrá terminado una vez nos pida la configuración de inicio; como de usuario, contraseña, actualizaciones y todo lo demás como si se acabara de comprar.

 

 

Después de la recuperación el segundo paso mas importante seria volver a actualizar el equipo por completo por medio de HP Support Assistant y por medio de windows update

     **Actualizaciones del sistema:

 

Paso 1: Abrir la herramienta de HP Support Assistant, si aparece una encuesta o un menú de configuración; seleccionar todas las opciones como recomendado  y dar siguiente, continuar o finalizar.

Después ir al apartado izquierdo donde esta la imagen del equipo abajo esta la opción de actualizaciones a la cual hay que dar click.

            USO DE HP SUPPORT ASSISTANT

https://support.hp.com/bo-es/document/c03563107

 

Paso 2: En el menú o dentro del menú de actualizaciones seleccionar todas las actualizaciones que estén disponibles o que estén presentes.

Hay que seleccionar todas y cada una que aparezca en la parte izquierda, y después en la parte derecha dar click en el botón de color naranja o rojo que dice "Descargar y Actualizar".

Esperar el tiempo necesario en este punto y una vez finalice todo este proceso reiniciar el equipo.

**EN ESTE PUNTO ES IMPORTANTE ACTUALIZAR LA BIOS DEL EQUIPO, QUE SE ENCONTRABA DE IGUAL FORMA EN LAS ACTUALIZACIONES** 

 

          USO DE WINDOWS UPDATE

https://support.hp.com/mx-es/document/c04888786

Paso 3: Ahora ya que se tiene todo lo del equipo actualizado llego el momento de actualizar windows o verificar que este actualizado.

En la parte izquierda de la pantalla dar click en la barra de búsqueda cortada, lupa de búsqueda o icono de windows.

Después escribir o buscar "configuraciones, este tendrá el símbolo de un engrane."

Ir después a la opción de actualizaciones y seguridad.

después en el menú izquierdo seleccionar la opción "Windows Update".

Después en la parte derecha vera las actualizaciones pendientes, las que se estén descargando, las que estén pendientes o las que tengan problemas; hay que asegurarse que todo este actualizado y todo lo marque como actualizado al día.

0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación