cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Ezequiel_P Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 1 de 5
91
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restablecimineto de sistema operativo ante la perdida del disco duro

Pues, como lo enuncia el titulo; se me ha estropeado el disco duro de la laptop de un dia para el otro, apareciendome le conocido error "3F1", lo cual verificando el estado del disco me indica que debe ser reemplazado obligatoriamente.

El problema es (más que nada), la recuperacion de la licencia del windows 10 que poseia la laptop desde un inicio.

¿Como puedo recuperar esta licencia?¿El BIOS posee esta informacion?

Gracias de antemano.

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
13,534 1,708 4,213
Mensaje 2 de 5
80
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Ezequiel_P 

Si el BIOS-UEFI debe contener la licencia del windows, de todas maneras el equipo esta en el programa de recuperación en la nube del sistema operativo original de fabrica siga los pasos en el siguiente documento:

https://support.hp.com/mx-es/document/c06178674 

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
48,183 4,377 10,007
Mensaje 3 de 5
76
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Ezequiel_P .

Si su equipo es reciente o la tarjeta de su equipo fué diseñado para windows 10, entonces la licencia está grabada en el bios, además le recomiendo vincular la licencia a una cuenta de Microsoft.

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Ezequiel_P Tutor
Tutor
5 1 0
Mensaje 4 de 5
51
Reportar Mensaje

Resuelto!

Pues bien, automáticamente se restableció la activación del Windows correctamente. Gracias por las respuestas

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
13,534 1,708 4,213
Mensaje 5 de 5
47
Reportar Mensaje

Resuelto!

Claro porque la licencia esta guarda en el UEFI

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono el problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION sobre el mensaje que usted cree es la solución a su pregunta.
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación