cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 4
51
Reportar Mensaje

Restablecimiento de fabrica

Laptop HP-Pavilion modelo 14-ab154la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola Todos, trate de iniciar la recuperación de mi Laptop a restablecimiento de fabrica siguiendo las instrucciones de recuperación, mediante un USB que me envió HP , hice el boot - ESC+F9, inicia y me envía a recovery Manager selecciono restablecimiento de fabrica, siguiente y me da unas instrucciones y continuo hasta que empieza a descargar y después de 2 o 3 horas y varias reiniciadas vuelve a lo mismo recovery manager retiro el USB y me sale un anuncio el intento de recuperación ha fallado  guardar registro, detalles , reintentar, 

ya realice 2 veces el mismo procedimiento y no levanta por favor necesito su ayuda

gracias

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 2 de 4
36
Reportar Mensaje

Hola @Alvaro090369 

Verifique si el disco duro no esta dañado, al encender el equipo oprima varias veces la tecla ESC, luego en el otro menu oprima F2  y seleccione el disco y vea si es aprobado el test.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 4
30
Reportar Mensaje

Gracias, hice la prueba rápido del disco duro y sale aprobado, quisiera por favor que me envíes los pasos como formatear al estado de fábrica que cambios tengo que hacer en los BIOS o en el arranque derrepente estoy obviando un paso 

Gracias de antemano

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
20,178 2,689 6,186
Mensaje 4 de 4
28
Reportar Mensaje

Si haces la recuperación con el USB creado por el recovery, debes tener desactivado en la BIOS el modo heredado (legacy) y activado el modo seguro.

Si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación