cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 1 de 4
245
Reportar Mensaje

Resuelto!

Restablecimiento de fabrica fallido, no hay sistema operativo instalado

He utilizado la herramienta de hp para reestablecer la configuracion de fabrica del ordenador, y nada mas empezar ha saltado un error (Codigo de error = 0xEFFFFF23) y se ha apagado el ordenador. Cuando lo he encendido me pone que no hay ningun sistema operarivo instalado. 

Que puedo hacer?

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,521 2,300 5,404
Mensaje 2 de 4
231
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @JoseFM 

probablemente el recovery estaba dañado , te recomiendo instalar directamente de Microsoft el iso de windows desde una unidad USB

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10 

Como la licencia es digital  va tomar desde el BIOS la licencia siempre que  no haz tocado anteriormente el BIOS y desactivaste el modo UEFI.

Luego bajas el HP Support Assistant y este actualizara los controladores de tu equipo. y sera prácticamente igual como estaba tu equipo anteriormente, claro con menos programs demos y basuras instaladas.

https://www8.hp.com/es/es/campaigns/hpsupportassistant/hpsupport.html 

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 1
Mensaje 3 de 4
213
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias, era lo que habia que habia que hacer

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,521 2,300 5,404
Mensaje 4 de 4
204
Reportar Mensaje

Resuelto!

De nada .. si no tiene mas consultas por favor cierre el hilo aceptando como solución el mensaje.

No soy empleado de HP, si mi ayuda le fue de utilidad puede hacerlo saber siguiendo estos pasos:
1) Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
2) Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación